Capitulo 19 - Soy tu Nuevo Invocador..

1.3K 118 11
                                    

DONDE DEMONIOS ESTA OROCHIMARU, MALDITO DESGRACIADO AUN ME DEBE LOS 100 SACRIFICIOS HUMANOS DONDE ESTAS DAME LA CARA - gritaba la serpiente.

QUE HARÁS NARUTO AHORA - Pregunto Kurama.

Ehhh, hola señor manda, mucho gusto me llamo naruto uzumaki y yo fui quien lo invoco - decía el rubio.

MMMM, Y TU GARRAPATA QUIEN ERES - pregunto.

Soy el que lo invoco, debo resaltar que fui yo quien uso la sangre de orochimaru para llamarlo - dijo.

Y POR QUE UNA GARRAPATA COMO TU ME INVOCO ACASO QUIERES MORIR AQUÍ - decía eufórico.

Quiero firmar el contrato de las serpientes - exclamó.

*PARA INVOCARME ESTE GUSANO, DEBE TENER UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA, ASÍ QUE PROBARE SI EL FUE EL QUE ME INVOCO * - pensaba la serpiente.

CACHORRO ESTAS SEGURO QUE QUIERES HACER ESTO - pregunto Kurama.

UHH, ESA VOZ ACASO ERES TU KURAMA - decía manda.

HOLA MANDA, AÑOS DE NO VERTE - decía el zorro.

JAJA JAJA, AHORA TE HAS CONVERTIDO EN EL PERRO DE UN HUMANO - decía entre risas.

NO TE CREAS IMBÉCIL MI JINCHŪRIKI TE PUEDE APLASTAR SIN NINGÚN PROBLEMA - decía enojado.

ASÍ ESO LO VEREMOS, ENTONCES QUIERES FIRMAR EL CONTRATO DE LA SERPIENTE MOCOSO - preguntaba.

Así es - respondió

ENTONCES SÚBETE A MI CABEZA Y VEREMOS CUANTO TIEMPO AGUANTAS SOSTENIENDOTE, SI DURAS A LOS SUMO 2 HORAS YO MANDA EL JEFE DE LAS SERPIENTES TE HARÉ MI LACAYO, TODAS MIS ENSEÑANZAS Y BOTINES SERÁN DE AMBOS, PERO SI PIERDES Y NO AGUANTAS EL RETO TE DEVORARE DE INMEDIATO - decía la serpiente.

Estoy de acuerdo - grito el rubio.

ENTONCES SÚBETE A MI CABEZA - decía la víbora.

SUERTE NARUTO - desvaneciendose.

Entonces comenzamos - saltando en la cabeza de la serpiente...

XXXXXXXXXX

Así que naruto esta en las afueras de la aldea - decía sarutobi.

Si hokage - sama naruto - San, una vez que salió de la sala me dijo que hiba a entrenar pero cuando traté de buscarlo este desapareció de un destello - decía Yugao.

Mmmm, entiendo no. Importa dejalo que entrene el sabrá por qué lo hace, después me lo informará a mi - solo dijo el anciano.

Entiendo señor, - dijo la mujer.

Otra pregunta, no has visto algún cambio en naruto últimamente - pregunto.

No señor, nada fuera de lo normal, por que ocurre algo - dijo.

No no, solo quería hacer la pregunta - respondió.

Entiendo permiso, señor - saliendo de la oficina.

Que estas tramando jovencito - se preguntó el hokage.

XXXXXXXXXX

Fue extraño que naruto se haya rendido, sinceramente lo sigo diciendo una y otra vez este chico jamás lo podre comprender - decía shikamaru.

Si, a mi también me sorprendió el parecía tranquilo y además tras la batalla con los. Ninjas del sonido, pensé que el podría ganar en todo - decía chouji.

En eso tienes razón, pero lo que me extraña es que naruto se haya rendido después que el chico de suna, también lo hiciera - dijo la rubia.

Puede que tengas razón pero naruto nunca había visto a ese chico - dijo el nara.

Bueno, cambiando de tema felicidades shikamaru tendrás tu batalla en las semifinales - decía chouji.

Si, que fastidio me toco con una mujer en las preliminares y ahora otra mujer que aburrido - decía el nara.

Animate eres el único de nuestro equipo que pudo llegar a las semifinales, estarás con shino, y sasuke. - dijo la rubia.

Si lo sé, que pereza - dijo.

Oigan y adonde vamos - pregunto ino.

Pues vamos a la casa de naruto y tu no se - decía shikamaru.

Pues yo también quiero conocer su casa - decía.

Entonces ya estamos cerca - entrando al distrito de los clanes.

XXXXXXXXXX

ERES RESISTENTE MALDITA PULGA, DEBO RECONOCERLO - dando grades embestidas en los árboles.

Pues esfuérzate más y talvez puedas moverme - decía el uzumaki.

CONFIANSUDO TE MOSTRARÉ DE LO QUE ESTOY HECHO - empezando a embestirse en los árboles..

Jajajja, ya falta solo 5 minutos para terminar esto así que, esfuérzate más manda - decía el rubio.

*ESTE MOCOSO ME GANARÁ DEBO BUSCAR LA MANERA DE GANAR, NO PUEDO QUEDAR EN RIDÍCULO - decía metiéndose a la laguna..

... El rubio aún seguía inerte en la cabeza de la serpiente, mientras manda solo miraba con asombro lo que el rubio estaba aguantando hasta que paso las dos horas exactas, y manda salió de la laguna y dijo...

MOCOSO DEBO RECONOCERLO, ME HAS GANADO Y YO SOY UNA BESTIA DE PALABRA DESDE AHORA SERAS MI LACAYO, CADA VEZ QUE ME INVOQUE NO TE PEDIRÉ NADA ACAMBIO PERO ESPERO QUE ME INVOQUE PARA COSAS QUE VALGAN LA PENA - dijo.

Entiendo, manda - sama - decía el rubio.

BIEN, ENTONCES FIRMA ESTE PERGAMINO CON SANGRE Y CERRAMOS EL TRATO - decía apareciendo un pergamino que se abrió por completo haciendo ver a los otros invocadores mirando los nombre de orochimaru y anko este solo firmo con su sangre y después puso sus cinco huellas digitales...

YA ERES OFICIALMENTE MI INVOCADOR, ESPERO QUE TENGAS GRANDES BATALLAS UZUMAKI NARUTO POR QUE A MI ME GUSTA LA GUERRA, Y MÁS CUANDO AHÍ SACRIFICIOS DE POR MEDIO - decía la serpiente.

Entiendo manda - sama no se preocupe, - decía el rubio.

KURAMA - dijo la. Bestia.

QUE QUIERES - saliendo del cuerpo de naruto.

ESPERO QUE PODAMOS LUCHAR JUNTOS COMO. ANTES - decía la serpiente.

SI COMO DIGAS - dijo apartando su cara aún lado.

SERÁ UN HONOR LUCHAR A TU LADO UZUMAKI NARUTO POR AHORA ME DESPIDO HASTA LA PRÓXIMA - desapareciendo.

ESO fue intenso, no lo crees Kurama - decía mirándo al zorro.

NI QUE LO. DIGAS, Y AHORA QUE HARÁS - pregunto.

Entrenar por que esto está por empezar - decía el rubio.

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora