Capitulo 44 - Campos De Batalla.

517 44 5
                                    

La batalla había comenzado iwa y kumo se habían aliados para terminar por completo a los líderes de las otras tres naciones enemigas, habían desplegado a todo sus tropas y contratados mercenarios para darle fin a sus enemigos, akatsuki por su parte aunque habían sido contratados por el raikage su líder había planeado aprovechar el momento para capturar a los jinchūrikis..

Maldita sea son demasiados - decía la Senju mientras esquivaba unos kunais.

Tsunade largate de aquí te daré tiempo para poder escapar - decía el sanin muy herido por la batalla con el raikage.

Estas loco no te dejare aquí, primero muerta que dejarte - decía eufórica.

Pues eso puede arreglarce - decía el raikage.

Y donde esta naruto - pregunto gaara.

Por el no se preocupen el esta muy ocupado en este momento - decía entre risas.

Maldición - solo respondió la ojimiel.

Mientras tanto en las afueras de las fronteras del país del hierro, naruto comenzaba a levantarse pudo observar como su brazo que estaba desprendido se comenzaba a regenerar.

Maldición  detener un biujadama es complicado, vale más que soy inmortal por que no creo haberla soportado si fuera un mortal - decía quitándose su capa que lo hacía resaltar como un kage, dando a resaltar su traje de batalla una camisa manga larga azul oscuro, pantalón ambu negro con su porta kunai y sus sandalias negras, encima tenía una armadura oscura, que bajaba hasta el torzo de sus brazos y en su cintura otra más la que hacía que sostuviera sus katanas, este se sujeto el cabello con un listón y concentrándose en la batalla que ya se aproximaba..

15 segundos despues, haciendo una entrada dramática cuatro personas aparecen en frente del rubio..

Así que sus patéticos jefes los mandaron a ustedes - decía el rubio mirando fijamente a sus oponentes.

Así que eres el nuevo mizukage, espero que no seas tan débil como el estúpido de Yagura - decía el ninja de kumo.

Te aseguro que Yagura podría con ustedes - respondió.

Que mal que debamos matarte eres tan guapo - decía la única mujer del grupo.

Pues entonces vengan si son capaces de poder matarme, aunque sean 4 jinchūriki para mi solo son unos idiotas buenos para nada - decía con una leve sonrisa.

No te des ese lujo mizukage, que aunque seas el jinchūriki del kiuby no eres más que uno más de nosotros - decía killer Bee.

Killer Bee, yugito, han, Roshi veo que están listo para la batalla así que espero que por lo menos me hagan sudar un poco ustedes cuatro - dijo.

Hablas mucho, por que no empezamos - dijo yugito.

XXXXXXXXXX

Maldición son demasiados - decía gaara mientras bloqueaba los ataques de sasori.

Ya tengo al tercer Kazekage, no estaría mal tener al quinto - dijo sasori.

Pues no creas que me dejaré derrotar tan fácilmente imbecil - decía el pelirrojo.

Deidara apurate y mata a la Senju - grito sasori a deidara que batallaba con los dos sanin.

Callate que estos idiotas saben  como escapar de mis arcillas - decía renovado el rubio.

Pues apurate que  pain, ya debe estar aquí y buscará a los jinchūrikis - decía.

Que ya se, demonios - creando más muñecos de arcillas.

(cansado) maldición este  chico si que tiene energía - decía jiraiya.

Intentemos flaquerlo, así lo derrotaremos - decía la Senju.

Está bien - dijo cansado.

Lo que vayan a intentar espero que me entretenga, por que ya me están aburriendo - decía el rubio.

Ahora - corriendo hacia en frente.

Bien - creando tres clones los cuales corrían hacia deidara.

Tsunade ya casi estaba llegando hacia el rubio pero le extraño que este no se inmutara, pero esta no le dio importancia hasta que escucho una gran explosión atrás de Ella y al fijarse jiraiya salía desprendido por los aires callendo al suelo muy mal herido..

Pero que demonios - pregunto.

Upps, se me había olvidado comentarles que casi todo el lugar esta minado - decía entre burlas.

Malna.. Uhh ( viendo como deidara le lanzaba unas esculturas de arcillas).

El arte es explosión.. KATZ - chocando sus manos provocando una gran explosión.

TSUNADE - grito el pelirrojo.

Claro que si, un kage men.. Uhh, pero que demonios - decía el rubio mientras miraba una sombra negra enfrente..

(..........), nunca pensé ver a una Senju arrodillada ante mi - decía un sujeto apareciendo detrás de la rubia.

Uhh, y tu quien eres, tienes el mismo traje de akatsuki pero por que me salvaste - decía la rubia.

Pues digamos que mi amigo me mataría si supiera que vi morir a su madre y no hice nada - decía.

KAKUZU, maldito bastardo que haces por que no la dejaste morir - decía deidara.

Cambio de planes, deidara eso es lo que pasa - decía quitándose su capa.

Malnacido trai.. Puff. Ufff. (esquivando la gran Oz de hidan), así que ustedes dos malditos traidores - decía enojado.

Kakuzu dejame a deidara, tu ocúpate de sasori - decía el hidan.

Esta bien, espero que este idiota no te vaya a matar - decía.

No te preocupes por eso, ya vete me desconcentras - decía aun mirando a deidara.

Hidan, sabes que esto te costará caro verdad - decía el rubio.

No me importa, me gusta divertirme y se que esta batalla será muy entretenida - decía.

XXXXXXXXXX

Así que hidan y kakuzu están en contra de nosotros - decía pain.

ESO veo, que hacemos los exterminamos - pregunto konan.

No, esperemos un poco más el kiuby esta luchando con los demás jinchūrikis así que esperare cuando estén cansados para poder capturarlos, apoyemos en el asesinado de los dos kages - decía.

Entiendo - respondió.

Espero que no haya más problemas - decía.

XXXXXXXXXX

Los segundos parecían eternos los jinchūrikis se miraban fijamente nadie buscaba dar el primer ataque pero sabían que debían terminar su misión, pero el ver el aura asesina del Namizake les hacía pensar dos veces su estrategia..

Bien, si ustedes no empezarán hire yo - Comenzando a caminar hacia sus oponentes.

DIVIRTAMONOS ENTONCES - decía Kurama.

N/A.. Cual pelea quieren que comienze hidan vs deidara y kakuzu vs sasori.. O naruto vs los cuatro jinchūrikis.. Decidan y el que tenga más lo subiré

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora