Capitulo 04 - Inicio De Mis Metas

2.4K 161 21
                                    

Y así pasaron 3 meses nuestro rubio empezaba sus lecciones en la academia y cuando salia estudiaba los libros de medicina el se centraba mucho en sus estudios, shikamaru y chouji llegaban a su casa a verlo desde el primer dia que se conocieron empezaron a juntarse hasta ser amigos, todo parecía salir bien para el rubio,cuando estos no estaban el se hiba al bosque a entrenar aprendiendo el jutsu clones de sombras empezó a distribuirlos para que empezarán a estudiar varias técnicas y también sobre medicina, mientras el se centraba en su calentamiento diario y asi poder dominar sus técnicas sin cansarcé demasiado..

AHORA QUE HARÁS MOCOSO - pregunto Kurama.

Bien, hoy empezaré a formular antídotos para venenos - decía viendo un catálogo con flores.

Y PARA QUE QUIERES HACER ESO - pregunto.

Pues por que en la medicina se deben usar otros tipos de medicamentos para el buen tratamiento del paciente, digamos que viene un compañero con veneno en su sangre y esta ya está en su organismo en si debemos sustraer el veneno cuidadosamente usando el Ninjutsu médico pero para su recuperación y estabilidad se debe dar el medicamento que costrareste su propagación ya que aunque se extraiga su efectos siempre queda en su organismo y se debe tratar con diferentes tipos de plantas - decía.

Eso es algo pesado mocoso, en verdad quieres ser doctor - pregunto.

Si, y cada día me emociona el saver más de esta carrera - decía aún mirando el catálogo.

Bien, como tu digas - exclamó.

Entonces empezamos hoy quiero probar este antídoto, espero que funcione - mirando una flor.

Y donde buscarás esa flor, veo que son muy codiciadas - dijo.

Lo sé pero escuché que esa flor crece en las afueras del bosque, así que hire por unas cuantas para no hacer más viajes - decía.

Jajaja, veo que nadie es más percistente que tu - dijo.

Vamos kurama, será emocionante hacer antídotos, cada día se aprende algo bueno y este mundo nos hace ver lo insignificante que somos nosotros los humanos - decía.

Si, si como tu digas, vamos por esa planta - dijo.

Y así empezó el viaje naruto miraba a todo su alrededor y le gustaba lo silencioso que era, solo el sonido de las aves y los pasos de algunos animales del bosque, subió la pendiente y aún seguía caminando savia que pronto estaría cerca de su objetivo hasta que la encontró era una flor muy hermosa color roja y blanca en la parte media de su cuerpo, el uzumaki sabia que si esta planta era cortada sin la raíz esta moría enseguida asín que debía sacarla con la raíz, por lo que cuidadosamente este empezó a abrir la tierra para obtener su recompensa, este miraba alrededor pudiendo ver más de ellas este solo con una sonrisa en su cara empezaba a hacer más clones ordenandoles que las sacaran y así estuvo por 1 hora, hasta que regresó a su casa, llegando deposito las plantas cuidadosamente en unas masetas y las puso en el mostrador donde habían otras plantas de diferentes colores parecían que tenía tiempo coleccionandolas y empezaba con sus experimentos y así fue hasta llegar la noche este cansado decidió ir a buscar comida dirigiéndose al. Negocio de su amigo chouji el cual al solo mirarlo este lo invito a comer...

Y donde estuviste naruto, te estuvimos. Buscando toda la tarde - pregunto chouji.

Estuve en el bosque buscando una nueva planta para mis experimentos - respondió.

Ya veo, y que haces con esas plantas - pregunto.

Hago antídotos para contrarrestar venenos potentes y las regalo al hospital para sus pacientes - decía.

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora