Todo alrededor estaba sucumbido en las llamas, las raíces del árbol sagrado comenzaba a hacer estragos y absorbiendo a cualquier ser viviente y alimentando al jiubi, mientras tanto minato y madara miraban a sus contrincantes.
Suerte papá - decía el rubio.
Tsk, no debes decírmelo esto será fácil - decía el uchiha.
Rápidamente ambos se apartaron y comenzaron sus luchas en diferentes lugares, comenzando con minato al ver a óbito buscaba como separarlo de zetsu.
Minato Namizake, será un placer regresarte al agujero donde salistes - decía zetsu.
Pues quiero ver eso - decía lanzando varios kunais a todas las direcciones.
Así que vas en serio, bi.. Fuuu. - mirándolo aparecer casi en su rostro, esquivando el kunai que casi le roso el rostro.
Veo que eres ágil - decía minato.
Inténtalo de nuevo y te sorprenderás - decía zetsu.
Minato rápidamente comenzaba a trasladarse a todos los kunais que había lanzado alrededor de zetsu, mientras tanto este solo miraba a todos los lugares que este hiba y mostrando una gran sonrisa provocó que el Namizake quedara extrañado.
Vamos minato inténtalo de nuevo, quiero verte hacerlo - decía entre risas.
Si tu lo quieres pues que así sea - desplazándose más rápido,, hasta llegar de nuevo hasta zetsu pero..
Pues aquí me ti.. Puff.. Ahhh.. - siendo detenido en seco por zetsu que lo tenia del cuello.
Es inútil, tus movimientos son tan lentos - decía zetsu.
Pero co... Malditasea así que tienes el rinnegan - decía mirando el rinnegan en el ojo izquierdo de óbito.
Esfumate - dijo expulsando una gran ventisca que hizo que minato saliera desprendido del lugar estrellándose por todo el lugar.
Jajajja, esto será fácil - decía girando su rostro mirando como madara y hamura estaban batallando.
ERES lento madara, pensé que uno de los antepasados de ashura hiba a ser un buen contrincante - decía hamura activando su byakugan.
Callate maldito, que aún estoy calentando contigo - decía chocando sus manos - Estilo de fuego - jutsu bola de fuego - lanzando una inmensa bola de fuego que hiba directo a hamura.
Jajajja, imbécil - alzando su mano comenzando a absorber el jutsu.
Pero que diablos - decía consternado.
Es inútil cualquier técnica que me arrojes no servirá en mi - decía mostrando un su mano un tercer ojo con forma de Sharingan.
Tsk, maldita sea así que ese es el filtro donde se alimenta este Malnacido con el árbol sagrado, esto no me agrada nada - decía el uchiha.
Acaso el gran madara uchiha ya se está rindiendo - decía hamura.
DIJE QUE TE CALLES, nunca he perdido y esta no será la primera vez menos contigo - decía corriendo hacia hamura.
Madara comenzó a buscar como comenzar la batalla con hamura pero repentinamente apareció zetsu, el cual le dio una fuerte patada que este bloqueo con su brazo haciendo que saliera expulsado del lugar.
Espero que tu me sirva de calentamiento madara - decía zetsu.
Puedo con ustedes dos - decía el uchiha activando su mangekyo Sharingan eterno.
Pues ven - dijo hamura alzando su mano.
Madara comenzó a dar fuertes patadas a zetsu, los cuales bloqueo sin mucho esfuerzo, después sacó su katana para atacar a hamura pero este las esquivo fácilmente, la frustración de madara llegó a su límite haciendo de nuevo sellos de manos, Estilo de fuego - Llamaradas fénix - lanzando grandes llamaradas de fuegos que destruía todo a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...