Los grandes choques empezaban a dar realce dentro del muro que cuatro ninjas del sonido estaban cubriendo, loa ambus aún sorprendidos por la batalla del. Hokage, junto a su llamado nieto quienes batallaban contra orochimaru y los dos antesesores de la aldea..
Manda buscaba como matar a orochimaru pero este buscaba como escaparse del que una vez fue su invocado...
DISFRUTARE ARRANCARTE ESA ESTÚPIDA CARA OROCHIMARU - decía manda muy enojado.
Lord manda, podemos arreglar esto - decía el sanin aún corriendo..
abuelo, intenta descansar uno de mis clones te ayudará a curarte, yo lucharé contra estos dos - decía el rubio.
Estas loco acaso no sabes quienes son - decía.
Claro que sí, pero eso no me importa además tengo unas preguntas para el señor tobirama - decía mirándolo fijamente
Debes ser un uzumaki, verdad - decía tobirama.
Así es, antes que todo disfrutare matarte de nuevo - decía el rubio.
Así que te distes cuenta - dijo.
Así es, maldito traidor dejaste morir a uzushiogakure por miedo que fueran a realizar una invasión - decía el rubio.
Pues mira al clan uchiha ellos también trataron y mira lo que paso - respondió.
Eres un Malnacido - dijo.
Hermano de que esta hablando, acaso tu traicionates el convenio - dijo el Senju.
Eran ellos o nosotros hermano - dijo.
Como pudiste hacerlo - dijo.
Sabía que con tu carácter jamás lo. Hibas a aprobar así que espere a tu muerte y lastimosamente fue rápida y mandé una unión a las demás aldeas para destruirla - respondió.
A mi no me importa tus razones, Senju haré que pagues ese error - decía el rubio.
Pues quiero verlo chico, tu patético clan eran poderosos pero tu sin sus conocimientos no eres nadie - decía el Senju poniéndose en pose de batalla.
Tobirama se abalanzó hacia naruto empezando una batalla de taijutsu, golpes y patadas eran esquivadas por el uzumaki, de pronto Tobirama sacó su katana y comenzó a dar ataques rápidos, que de todos sus cortes uno le rozó la mejilla, provocando que este sacara su katana y comenzará los choques de espadas provocando grandes chispas, el uzumaki empezó a propinar golpes más fuertes por lo que el Senju menor empezó a dar pasos atrás, el rubio quería terminar esta batalla pero noto la precencia de su otro enemigo que llegó a atacarlo hashirama se había unido a la batalla..
El rubio levantando su otra mano, sacando un pergamino el cual desapareció en una explosión apareciendo otra espada, y corriendo hacia los dos revividos comenzó la batalla..
Hiruzen y orochimaru solo quedaron sorprendidos por la habilidad del uzumaki, batallar con dos leyendas y sin ayuda es una proeza,.. Los choques de espadas eran más pesadas por el uzumaki haciendo que los hermanos empezarán a dar ataques de cuerpo a cuerpo mientras seguían con las katanas, pero se sorprendieron al ver que el rubio empezó a sacar cadenas de su espalda y estas los atacaban, empezando a lastimarlo gravemente o para ellos amputadoles sus cuerpos prestados, lo que optaron de apartarse de la batalla, pero quedaron congelados al ver como Tobirama era rodiando por grandes raíces, de pies a cabeza...
Así que usas el estilo madera, me sorprende que un uzumaki lo haya perfeccionado - decía hashirama.
Se que a ti no te puede hacer ningún daño ya que tu eras el que usabas este estilo - decía el uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...