Las brisas de Occidente siempre estarán en calma, el enemigo es paciente y busca el momento indicado para darte muerte..
Situados en un recinto estaba mi padre junto a los pocos samurais de la dinastía shogun, sus señores ya habían sido masacrados por los ninjas y ellos seguían en la lista..
No puedo creer que esos malditos campesinos nos estén ganando terreno - dijo uno de los líderes.
Que opina usted lord Namizake - pregunto su compañero.
Debemos. Luchar hasta el fin, aunque los. Ninjas hayan masacrado a todos nuestros compañeros debemos luchar hasta el fin, nuestro orgullo y lealtad no será quebrantada por esos enemigos - dijo el Namizake.
Bien, a donde vamos - pregunto.
Necesito que se dirijan hacia el lado oriental, he escuchado que varios líderes de familias samurais siguen en la batalla debemos darles apoyo y seguir defendiendo las fronteras del país del fuego - decía el líder del grupo.
Yo me encargaré, de eso hire con mi hijo y mis compañeros - dijo minato.
Entiendo ten cuidado, no somos muchos pero se que podremos defender nuestras defensas. - expresó el líder.
Entiendo lord sakamoto - decía retirándose de la sala.
... El paisaje de la noche siempre ha sido una maravilla, decía el rubio mirando el panorama del arrolló que hacía reflejar el brillo de la luna y así las estrellas, el joven leía la carta de su amada una y otra vez dando una gran sonrisa de felicidad, doblando. La carta y poniéndosela dentro de su kimono azul oscuro..
Hijo, veo que sigues leyendo esa carta - decía minato.
Que puedo decirte papá, extraño a mi esposa kaoru y cada vez que leo esta carta me recuerda a ella, esos lindos ojos azules, cabellera rubia, su sonrisa que me regala cada vez que la miro, se que ella igual - decía con una leve sonrisa.
Tenemos que ir a takeda, ayudaremos al clan zukoyima, los enemigos están destruyendo los frentes de batallas..
Entiendo padre, alistare a los demás.. (quien diría que ese día seríamos traicionados por nuestros mismos camaradas, mi padre y los pocos que me seguían luchamos arduamente pero era en vano las multitud eran muchas, el. Primero en morir fue mi padre, tras una lluvia de flechas, y ser atacado a traicion por uno de sus camaradas que había hecho un trato con el enemigo para formar una alianza pero eso no nos metía a nosotros..
Mi padre siempre fue una persona amable, confiable y leal para que le. Pagaran así, ami parecer fue injusto pero lo que me lamento es no haber matado a esos bastardos traidores aunque gracias a mi red de espías descubrí sobre el lugar donde se encuentran los malditos, aunque hayan pasado tiempo mi venganza siempre estará presente, aunque aún estoy con la. Misión de los exámenes Chunin así que les daré un tiempo más de paz..
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...