Capitulo 08 - La Verdad Siempre Sale A La Luz - Parte 03

1.5K 142 21
                                    

Al salir de la guarida, jiraiya pudo ver que el rubio estaba rodiado de sangre y mantenía su semblante de seriedad pero esta vez era más notoria..

Veo que te topastes con enemigos - decía el sanin.

Así es, pero no había nada importante en el lugar - dijo.

Ya veo, entonces destruyamos este lugar - dijo.

Si, (realizando sellos de manos), - haciendo que todos los papeles bombas explotarán en cadenas y destruyendo el lugar..

Bien regresemos a la aldea que te parece - dijo el pelo blanco.

Estoy de acuerdo - solo dijo mientras saltaba por los árboles.

Este chico cada vez es más raro - dijo siguiéndole el paso.

Y así emprendieron el viaje de regreso a la aldea, el rubio aún pensaba sobre el archivo aunque no había estudiado mucho sobre su país tenía dudas sobre el final de sus antesesores y por que konoha no pudo llegar a tiempo a su ayuda, eran cosas que empezaba a notar en su rostro, mientras tanto el sanin sólo lo. Miraba seriamente parecía que el chico había descubierto algo que lo cambió, tiempo después llegaron a la aldea los dos guardias de la aldea solo los vieron se sorprendieron al ver al peliblanco y más al rubio cubierto de sangre pero este tenía una mirada seria..

Hiremos directamente hacia el hokage, luego vete a cambiar - dijo el sanin.

Entiendo, aunque ya le mande un informe detallado de lo sucedido en el lugar - dijo serio.

Y como lo hicistes,.. Saves que mejor no me cuentes viniendo de ti cualquier cosas puede pasar - dijo siguiendo el camino.

Como tu digas jiraiya (naruto) uh, hola ino - dijo el rubio.

Me alegra verte pensé q..KAMI QUE TE PASO DONDE ESTAS HERIDO, TIENES MUCHA SANGRE ES PEOFUNDA DEBEMOS IR AL HOSPITAL - decía alarmada mirando rubio todo cubierto de sangre.

No te preocupes no es nada, solo fue una misión - dijo el rubio con una leve sonrisa.

Cuando no te vi en el hospital pensé que te había pasado algo, pero una misión y adonde fuistes - pregunto.

ESO no importa ahora y que tal tu nuevo maestro - pregunto cambiando de tema.

Asuma - sensei es una persona despreocupada pero veo que aprenderemos mucho de él - dijo mirando aún la sangre.

Me alegro mucho, el es una persona muy fuerte veras que aprenderás mucho de él - dijo el rubio.

Y tu no debías estar en el equipo 7,sakura y sasuke creo que su maestro es kakashi hatake - dijo la rubia.

Si, creo que si pero debí hacer otra encomienda luego veré que le digo al sensei - respondió.

Ya veo (oye mocoso vámonos) Uhh, y quien es ese señor tan gruñón - decía enojada.

No es nadie, solo. Ignoralo, bueno ya me tengo que irme me dio gusto verte ino - decía dándole una reverencia y siguiendo a jiraiya.

Que extraño esta naruto.. - decía preocupada..

XXXXXXXXXX

Veo que tuvieron mucha compañía - decía mirando a los dos ninjas frente a él.

Algo por el estilo - dijo el sanin.

Gracias naruto por el. Informe me da gusto saber esto - dijo el hokage.

No se preocupe hokage - sama - dijo serio.

Bien, pueden retirarse - dijo el anciano.

Abuelo podría hablar contigo - dijo el rubio.

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora