¡ El arte es explosión! - es lo último que se escucho antes de comenzar a resaltar una gran explosión, todos quedaron sorprendidos cuando grandes edificaciones de maderas rodearon al rubio y el estruendo se escucho..
Pero que demonios - decía sasori al ver lo que pasaba.
Esa técnica solo pudo ser naruto - decía jiraiya tratando de levantarse.
Maldición.. Ufff. Uhh ( no te descuides sasori - decía kakuzu apareciendo frente al pelirrojo dando un gran puñetazo en su rostro, provocando que los títeres cayeran rápidamente.
Rindete sasori, deidara ha muerto y nadie podrá salvarte ahora - decía kakuzu, mientras hidan y los demás ninjas de Kirigakure se aproximaban.
Tsk, no te creas que ganastes estúpido puedo con cada uno de ustedes - decía el pelirojo.
(suspirando), es peor que luchar con un niño - decía el fuba. (lord mizukage) uh, naruto veo que pudiste con esos idiotas - dijo.
Kakuzu donde el esta el raikage y los demás - pregunto
Escaparon el único que está aquí es ese idiota - decía señalando a sasori.
Donde esta tu jefe - decía el rubio caminando hacia el pelirojo.
De que demonios estas hablando - decía comenzando a levantar todos sus títeres.
Cuidado mizukage - sama - decían alarmados sus subordinados.
Muere - es lo último que dijo pelirrojo antes de lanzar todos sus títeres al Namizake.
Basta de idioteces - chasquiando sus dedos, provocando que todos los títeres comenzarán a rodiarce de fuego, hasta carbonizarce.
Imposible.. Fuu. Uhh, puff. - siendo sujetado del cuello por el Namizake.
Donde esta pain - decía seriamente
Vete al diablo - tratando de soltarse del agarre.
Entonces tu hiras primero - golpeando el piso apareciendo un vórtice oscuro.
Pero que demonios - decía aterrado.
Última oportunidad donde esta pain - pregunto.
No lo se, el me mando a matar a tsunade - decía.
CACHORRO NO SIENTO LA PRECENSIA DE ESE IDIOTA - decía Kurama.
* en eso tienes razón, ni yo puedo persibilrlo, estaba tan cerca de poder poseer esos ojos *-decía el rubio en sus pensamientos.
Este maldito es fuerte, será que sea más fuerte que pain - pensaba el pelirojo.
Bueno y ahora que hacemos contigo, ya no me sirve para nada - pregunto el rubio.
Te puedo ayudar a encontrarlo - decía.
No le creas naruto, pain o mejor dicho nagato siempre se traslada de un lugar a otro - decía kakuzu.
Si, pero se donde estará - decía.
Habla o juro que te dejo caer a este abismo y lo que vas a pasar ahí adentro no te lo recomiendo - decía el Namizake.
Ok ok, nagato estara en las fronteras de iwagakure hira tras los dos jinchūriki gracias a ti están para atraparlos fácilmente, y madara esta en konoha - decía.
Konoha y a que demonios fue - pregunto.
Veo que el mizukage a perdido la historia de sus raíces, el cambio de nación será - decía entre risas.
Habla Malnacido - apretando más su cuello.
El zorro de las nueve Colas es energia pura, pero así como lo es, un humano no puede con tanta energía por eso fue dividida en dos partes el ying y el yang tu posees una parte y tu padre el otro, cuando sello la bestia en ti - decía.
Mi padre esta muerto - decía eufórico.
Por qué no le preguntas al consejo civil y a danzo haber que te responden - dijo.
De qué demonios hablas - apretando más su cuello.
Cuando minato sello la bestia en ti, la otra parte estaba muerta con su hokage pero danzo junto a orochimaru revivieron a minato para extraerle la otra parte - respondió.
Imposible orochimaru no pudo haberse aliado con danzo - decía jiraiya.
La bestia reposa en la parte subterránea de raíz, gracias al sello de contención la bestia es dócil pero cuando llegue madara.. Bueno digamos que no pasaran cosas buenas - dijo.
Para que madara usará al zorro - pregunto kakuzu.
*Así que el maldito no quiso venir por mi, usará el chakra de Kurama para poder invocar el árbol y traer a kaguya * - decía naruto.
Bueno ya te dije ahora sueltame - decía sasori.
Ok - dejandolo caer al abismo.
Pensé que lo dejarías vivir - pregunto kakuzu.
El maldito venía a matar a mi madre, eso no se lo puedo perdonar - decía caminando hacia el norte.
Ahora que hacemos - pregunto.
Regresaré a konoha, no puedo dejar que ese idiota se apodere de Kurama, además si cierta persona me dijo que debíamos de temerle a esa persona es por que es serio y no dejare que venga - decía el rubio.
Te acompaño - decía la rubia.
No madre, necesito que vayas a iwagakure es mejor terminar con ellos antes que se repongan de esta derrota, ellos jamás pensaran que vamos a atacarlos - decía el rubio.
Entiendo cuidate si - decía la ojimiel.
Kakuzu - ordenó.
Que ocurre - acercándose al Namizake.
Estas a cargo de las tropas, regresaré lo más rápido posible para estar con ustedes - decía.
Entiendo, te estaremos esperando - respondió.
Bien, me voy - desapareciendo de un destello rojizo.
N/A pues como ven el final se acerca, y lo. Siguiente está naruto va hacia konoha saben que hay batalla y las tropas de kakuzu, tsunade y gaara van a invadir con cual empezamos primero..
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...