Grandes extruendos empezaron a escucharse en el bosque de la muerte, los choques de las armas de los contrincantes empezaron a sacar chispas denotando que los choques de espadas trataban de terminar la batalla en cualquier momento, orochimaru quedaba asombrado tras la agilidad que el rubio le empezó a responder los ataques, por lo cual el solo trataba de defenderse hasta que colisionando las espadas el sanin sacó de su mano muchas serpientes el cual empezaron a rodear al rubio, pero este desapareció de un destello dejando asustado al sanin tras ser estrangulado y caer a gran velocidad con el uzumaki, mientras caían trataba de soltarse pero su agarre era muy fuerte hasta que ambos colisionaron en el suelo provocando un gran extruendo..Al despejarse el polvo orochimaru aún trataba de soltarse del agarre pero miraba los ojos de furia que el uzumaki le empezó a dar, este sentía como su cuello comenzó a oprimir más hasta sentir que se desvanecía pero actuando rápido busco como mudar de piel abriendo su boca y saliendo otro como si de clon habláramos, este saco su espada trato de decapitar al rubio pero grandes cadenas impidieron el ataque, haciendo que una de sus manos fuera amputada por ellas, haciendo que el sanin diera grandes pasos hacia atrás mirando con enojo al rubio que parecía que no le hacía nada.
Éso es todo lo que un sanin puede hacer - decía el rubio sosteniendo el brazo amputado del pelinegro.
Eres un bastardo habilidoso, quien te entreno acaso fue jiraiya - pregunto entre jadeo.
No creas que ese sabio pervertido pueda hacer algo creo que lo derrotaria fácilmente tiene como a ti, reliquia del pasado - decía el rubio transportando el brazo del sanin.
Veo que la aldea de la. Hoja tienen un buen prospecto, para ser un genin eres muy fuerte, más que tu padre - decía el sanin tratando de desorientar al rubio.
Si pero papá no creo que pudiera hacerte tanto daño, talvez mamá te mataría en cuestión de segundos - decía el uzumaki.
Así que ya sabes sobre tu legado, hubiera mandado ese informe a iwagakure para que te mandaran a matar - decía el pelinegro.
Si pero que le hacemos, ya lo pasado es pasado tubtiwmpo esta contado orochimaru y sinceramente ya me estas aburriendo la pelea - decía serio.
Que dijistes maldito, entonces si quieres morir ya te complacere - decía con una gran sonrisa.
Esta bien, pero espero que esto (sacando sus cadenas ensartandola en un gran tronco, haciendo que apareciera el verdadero orochimaru y con ellas lo arrastrará hasta los pies del uzumaki y al ver al de frente empezó a derretirse haciéndose lodo) no sea tu gran técnica bastardo - decía el rubio mirando al sanin que trataba de levantarse..
Eres un maldito afortunado, como supiste que estaba escondido ahí - pregunto muy adolorido.
Soy un sensor estúpido, es un legado de madre veo que eres muy idiota e ignorante espero que cuando llegue a viejo no sea tan idiota como el gran orochimaru - decía el rubio.
Maldito, juro que te mataré - decía el pelinegro.
Ni te trates de escapar, mis cadenas están sujetas a tu red de chakra así que no podrás mudar como lo hiciste hace poco, veamos cuanto vale tu cabeza, mmmm, ya me acordé 123,000 ryu (silbando), que haré con ese dinero - pregunto.
Ya matame pero no te preocupes por eso, yo regresaré después - decía el sanin.
Lo se, tu marca de maldición verdad así que mejor te sello - dijo el uzumaki.
Como Demonios sabes eso - pregunto asustado.
He leído varios documentos en tus guaridas, deberías tener más cuidado con los papeles que dejas tirado idiota - decía el rubio.
Así que tu eres el Malnacido que destruyó y mato a mis subordinados - pregunto.
Bingo, denle. Un premio al imbecil - respondió el rubio.
Desgraciado - decía eufórico
Bien a lo que vinimos, en primera gracias por el pergamino ( sacando el pergamino aire) y en segunda te haré unas cuantas preguntas y espero por tu bien que me respondas acertadamente - decía el rubio.
Así y que gano yo - pregunto.
Bueno, espero que con tus respuestas tu vida o tu muerte - exclamó.
Como. Que quieres saber - pregunto.
En una de tus guaridas encontré un expediente de Uzugakure quiero que me hables de ella, si me estas mintiendo te sellare aquí y ahora.. mis cadenas pueden saber si me mientes ya que estoy conectado a tu red de chakra - dijo el uzumaki.
Uzugakure fue destruida por kumo y Iwagakure con colaboración de konoha para poder extraer sus pergaminos secretos, konoha llego al lugar de incógnito y cuando empezó la batalla ellos empezaron a matarlos adentro empezando la traición, así pudieron sacar todo lo importante antes que arribarán los aliados, sacando. Informes sobre los demás uzumaki que están afuera de la. Aldea - decía adolorido.
Y hay sobrevivientes aún - pregunto.
Si, varios uzumakis están exparcidos por las 5 naciones, pero cambiaron sus apariencias por muchas razones una de ellas es para que no les den caza - decía el sanin.
Ya veo, otra pregunta tienes a uzumaki como subordinados - pregunto
No.. Puff. Ahhhhhh, (sintiendo que el rubio le ensartar la katana en el brazo)..
Odio que me mientan, dime o tu otro brazo estará fuera y no me preguntes como harás para limpiarte el trasero - decía el rubio.
Si, si tengo a dos bajo mis experimentos - decía.
Nombres - pregunto.
Tayuya y karin uzumaki son las únicas dos que conozco - dijo el pelinegro.
Bien, donde las encuentro - pregunto.
ESO jamás te lo diré Malnacido, quedate con la duda - dijo el sanin.
De acuerdo gracias por el dato.. Ohhh, si casi se me olvidaba cuando invadas la aldea no se como que tienes planeado hacer, acaso se la entregará al consejo civil - pregunto.
De qué diablos hablas - dijo.
*entonces no está Aliado con ellos *, bien otra y última pregunta tienes pensado asesinar al anciano sarutobi - pregunto.
Claro que si - dijo con una sonrisa.
Solo eso quería saber - dijo el rubio para sellar al sanin.
Espera, espera dijistes que no me mataría - dijo.
No te mataré pero menos te voy a liberar que pensastes - chocando sus manos..
El rubio hiba a sellar al sanin pero antes de eso fue atacado por varios kunais con papeles bombas los cuales hicieron que el rubio se apartará de orochimaru y lo soltara al girarse miro a kabuto junto a otros ninjas que empezaron a atacarlo pero fueron vencidos por el fácilmente pero al girarse a buscar al sanin este junto a kabuto se desvanecieron, provocando que este gritara del. Enojo...
Maldita serpiente - grito.
PERO YA SAVES QUE HARÁ CACHORRO - dijo Kurama.
Si, pero ese maldito se me escapó - decía el rubio.
ESO NO IMPORTA CRUSA ESTA MISIÓN Y PASA LA OTRA RONDA - dijo el. Zorro.
Está bien, pero ese Malnacido no se me escapara de nuevo - decía el rubio.
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...