Las brisas de primavera estaban haciéndose prevalecer en los extensos bosques de nagazaki, uno de las aldeas situadas en el país del fuego gobernada por el shogun hiro miyohim, la guerra civil de los ninjas vs los samurais estaba aún en su auge, los samurais y familia de clanes estaban ciendo derrotados con suma facilidad, los clanes más atrozes el Senju y uchiha no daban tregua y mataban a cuanto guerrero se les aparecían.. En la cima del monte fuji donde el Namizake y su padre estaban situados ya por más de 1 año miraban un rayo de esperanza ya que estos derrotan a los enemigos tras arduas batallas, optaron por abandonar la aldea convirtiéndola en su cuartel general y sustentando a sus habitantes brindándoles protección bajo el manto de su líder...
El último reporte que nos brindaron los del clan saiko fue que varios regimientos estaban siendo derrotados por los llamados shinobis, el clan Senju y uchiha son los mayores enemigos para nuestra nación, si podemos interceptarlos una parte de la guerra podremos ganar - decía uno de los samurai.
Y el clan nagatomo y yamashida que nos pueden decir - pregunto hiro.
El mismo dato mi señor, tropas shinobis en las fronteras del país del viento, usan las fronteras para interceptar los carruajes de abastecimiento, pero no entran a los dominios - respondió.
Señor minato Namizake - dijo hiro.
Si mi señor - dijo el rubio.
Necesito que vayas hacia el país de takeda, ahí un grupo de mercenarios que quieren unirse a nuestra causa pero según los datos son shinobis, por lo que te envío a ti y a tu clan para que puedan hablar con ellos - dijo.
Entiendo mi señor, saldremos de inmediato - refutó levantandose y saliendo de la sala.
XXXXXXXXXX
Y así es como se hace - decía uno de los samurai mostrando como se hacía un origami.
Wow, es impresionante - respondió.
Fukuske, donde esta mi hijo - pregunto el rubio.
Bajo a la aldea mi señor - dijo el samurai.
Por qué será que este muchacho, siempre hace lo que el quiere - decía el rubio.
XXXXXXXXXX
Y cuando vas a salir de nuevo - pregunto la mujer.
Mmmm, con lo último que nos dieron a conocer creo que entre mañana o en 3 días pero no quiero hablar de eso kaoru - decía el rubio.
Naruto y no tienes miedo de morir - pregunto la rubia.
Podría decirse que si mi amor pero, se que nadie puede contra mi - decía con orgullo.
Tan confiado como siempre - decía la mujer.
Pues así me aceptastes, - decía abrazando a la rubia.
Lo sé, y espero que regreses de nuevo a mis brazos, una vez que termine esta guerra - decía la rubia.
Veras que si, y más por lo que tengo pensado hacer - decía empezando a sacar de sus bolsillos un anillo.
Ehhh, naruto acaso tu - decía asustada.
Tu ha sido lo más hermoso que hubiera tenido en mi vida y por ende no quiero perder la oportunidad para pedirte en este lugar y ente momento kaoru fugawa que seas mi compañera de vida, yo naruto Namizake futuro jefe del clan Namizake estoy solicitando formalmente tu mano - decía el rubio.
Sabes que no tienes que pedir el dos veces, claro que acepto - dejándose poner el anillo.
Te amo mi amor - decía el rubio.
Yo mucho más naruto Namizake - abrazandolo fuertemente.
Quiero que nos casemos cuando regrese de mi misión - decía el rubio.
Esta ( lord Namizake), Uhh,.
Que ocurre - pregunto.
Su padre solicita su presencia - decía el samurai de rodilla.
Entiendo, díganle que ya voy - dijo el rubio.
Es de suma importancia, necesita que se prepare ya que saldremos ahora mismo - decia
Veo que me debo de ir - decía el rubio.
Así es, cuidate por favor - Decia la rubia.
XXXXXXXXXX
Veo que la fiebre esta subiendole - decía kin.
Espero que se recupere, no podemos estar aquí mucho tiempo - decía zaku.
Mmmm, que demonios - empezando a ver como le crecía el cabello, y sus marcas de bigotes se resaltaban más..
Será que Kurama lo está poseyendo - pregunto alarmada tayuya.
No creo, pero este cambio espero sea para bien - decía dozu.
Debemos movilizarnos puff. Uhh, que demonios está pasando - decía dozu saliendo del lugar.
Grandes explosiones empezaron a escucharse en el bosque, ambus de raíz y ninjas de konoha buscaban al uzumaki..
Veo que no dejaran de buscar a naruto( eso no lo dudez) uh, ryuk que haces aquí - pregunto.
Danzo escapó, esta dirigiéndose hacia amagakure - decía.
Maldito infeliz - respondió.
Como estas lord Namizake - pregunto.
El está b ( chicos vengan naruto ya desperto), vamos a ver. - entrando rápidamente a la cabaña.
Al entrar todos fueron a la habitación pero este no estaba, así que se fijaron hacia la ventana y el rubio estaba afuera por lo que ellos fueron a verlo..
Naruto - sama - decía dozu.
Donde esta danzo - pregunto el rubio muy seriamente dándoles la espalda.
El es paso mi señor, informes nos dieron que se dirije hacia amagakure - respondió.
No me importa donde esté, juro que lo mataré - decía muy enojado.
Entendido - dijo asustado
Ryuk - pregunto.
Diga mi lord - arrodilladose.
Donde esta Temari - pregunto.
Su cuerpo está bajo las manos del hokage, ya que sunagekure vinieron por ella - decía.
Así que suna esta aquí, se llevarán a Temari - con un tono entrecortado.
Perdone mi lord, por mi culpa ella mu ( no te heches la culpa, ryuk la culpa fue mía por no protegerla pero buscaré la manera de remediar esto)..
Que haremos mi señor - pregunto la pelirroja.
Hire por un Malnacido - dándose la vuelta.
Im. Imposible - decía tayuya.
Como puede ser - decía dozu.
Es el.. Sharingan - decía zaku al ver los ojos del rubio sacando lágrimas de sangre.
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...