Capitulo 60 - El Comienzo De Nuestra Unión. 1/6

346 20 3
                                    

Poco a poco abría los ojos solo podía ver nebuloso, abia pasado unas horas desde que regresó a la vida y un buen descanso le haría recargar energía, alzó una de sus manos poniéndosela en su cabeza denotando un pequeño dolor de cabeza, hasta que abriendo sus ojos rápidamente trataba de levantarse pero aun estaba cansada, giro su cuello a un lado y no miraba a nadie lo que la hizo entrar en pánico hasta que unos segundos después una enfermera entró con un tazón lleno de agua y trapos al cual ver a la rubia despierta sólo le regalo una sonrisa.

Temari - San que bueno que haya despertado ya nos tenía preocupado - solo decía la mujer.

Donde estoy - pregunto.

Estamos en los extremos fronterizos de Konohagekure - solo respondió.

Quiero ver a mis hermanos - solo dijo.

No se preocupe, descanse yo los buscaré primero le diré a lord mizukage de su despertar - solo respondió con una sonrisa antes de salir de la tienda de campaña.

LA rubia solamente queda dudoza acaso ella debia conocer a ese hombre, jamás habían pronunciado palabras por que debía informar al mizukage sobre su salud, las preguntas inundaban a la rubia hasta que poco a poco buscaba como levantarse pudiendo quedarse sentada  miro sus pies y estaban tembloroso parecía que le sería difícil volver a caminar como antes, dando un suspiro se vio una imagen de ella de niña cuando comenzó a dar sus primeros pasos a lo que una pequeña risa la rodeo..

Los minutos pasaron hasta que la rubia apoyándose de unas muletas buscaba como levantarse pero los mareos seguían provocando que callera al suelo pero esta cerrando sus ojos esperando el impacto nunca lo sintió dejándola con más dudas hasta que...

Creo que deberías tener más cuidado la próxima vez - decía el rubio con su voz demoníaca.

Uhh, - alzando su mirada.

Ven te llevare de nuevo a tu cama, debes descansar - decía cargandola y dejándola lentamente en la cama.

Dejame darte un poco de agua - solo dijo

Temari solo miraba Turbio, no podía determinar quién era esa persona hasta que poco a poco su vista se aclaraba mirando a un sujeto de cabello largo rubio, vestía de una túnica blanca y un kimono azul oscuro en el cual su espalda decía "Quinta Sombra de Agua", lo que hizo que esta supiera quien era..

Que hace aquí, no es que esté honrada por su atención pero me gustaría ver primero a mi familia - decía haciendo que el rubio simplemente quedara en silencio pero aun sirviendo el vaso con agua.

No se preocupe lord Kazekage no tarda en aparecer, tenía varias diligencias pendientes pero debo resaltar que estuvo pendiente de su salud - decía el rubio.

Y solamente el - pregunto.

Su hermano kankuro y los shinobis de sunagekure - respondió.

Nadie más, - pregunto girando su rostro a un lado.

Y también hubo uno, el señor Namizake - solo dijo haciendo que la rubia diera una leve sonrisa.

Como esta - pregunto.

Podría decirse que bien, ahora es un shinobi de Kirigakure - decía dejando asombrada a la rubia.

Y por que no esta aquí conmigo - decía.

No te preocupes el ya sabe de que despertaste - solo dijo.

Parece no importarle - resoplo.

No diga eso, el ha buscado como traerla a la vida desde que usted murió, su desesperación el no verla hacia que su vida fuera un infierno, cada día pensaba encontrar el modo de revivirla si hablamos de preocupación ese chico se gana el premio.- decía con nostalgia

Y usted como lo sabe acaso el le contó todo eso - pregunto.

Sería decirte que vivir todo ese infierno, verte morir ese día (Haciendo que la rubia solo quedara atónita), perderte, me hizo caer en una desesperación, todos estos años buscaba alguna pista para revivirte y mira que ya estas a mi lado no pienso dejarte sola nunca más - solo dijo.

LA rubia girando su mirada al lado del rubio solamente miro como este dio media vuelta haciendo resaltar una tierna sonrisa, mientras unas leves lágrimas caían por sus mejillas Temari de su asombro no podía hacer nada solamente alzar sus brazos haciendo que el rubio fuera donde ella a darle una cálido abrazo mientras ambos comenzaban a llorar de la felicidad..

Naruto, perdón mi amor - solo dijo la rubia comenzando a besar al Namizake.

No te preocupes si me preguntaras, ni yo me reconocería - decía entre risas.

Que te paso, por que este cambio repentino - solo decía.

Creo que debere contarte todo lo sucedido desde tu perdida - solo dijo tomando de la mano de su amada..

XXXXXXXXXX

Los minutos pasaban Temari solo se miraba asombrada por todo lo que su amado contaba hasta que...

Y así terminamos hasta aqui - solo dijo el rubio.

Vaya, eso si que fue algo... Asombro y jajajja perdona es que no se como describir lo que me acabas de contar - solo decía la rubia ya arrecostada en la pared de la cama.

Lo que importa es que ahora estas aquí - decía.

Y ahora que haremos - pregunto Temari.

Eso simplemente tu puedes responder, se que este tiempo que estuvimos separados y escuchar todo lo que te conté te hará cambiar en algo sobre mi, pero eso no me importa lo que quiero ya lo obtuve estas viva y bien de salud así que eso es lo que me importa.. - decía el Namizake.

Que harás - pregunto.

Estamos en plan de invasión de iwagakure y kumogekure así que debemos alistarnos - solo dijo el rubio.

Naruto y.. - sintiendo como el Namizake le acariciaba su mejilla.

No digas nada mi amor, trata de descansar te lo mereces - solo dijo con una cálida sonrisa.

Pe.. (Lord mizukage, disculpe la intromisión) Uhh - mirando aparecer a un shinobi de Kirigakure.

Que pasa - pregunto aun mirando a su amada.

Las embarcaciones ya están listas solo esperamos ordenes - decía..

(Suspiro), partimos en 5 minutos, embarcaremos en las costas de Kirigakure para poder unirnos con las tropas de sunagekure así que avisa a los demás - decía aun regalándole una leve sonrisa

Enseguida - saliendo de la tienda de campaña.

Creo que este será un "nos vemos" - decía el rubio

Los jóvenes sólo se miraban hasta que el rubio poco a poco se levantaba de la cama hasta que sintiendo el agarre de la rubia este solo la miro.

Llévame contigo - solo dijo la rubia.

Entonces tu respue... (Siempre será la misma, te amo y quiero hacer una vida contigo) - decía la rubia dejando emocionado al rubio el cual comenzó a cargar a su amada y salir de la tienda de campaña haciendo reflejar a todas sus tropas las cuales al ver al rubio se ponían de rodillas...

A LA VICTORIA - dijo uno de los shinobis haciendo que el rugido de guerra comenzará.

CON LORD MIZUKAGE NINGUNA NACIÓN ES UN RETO... GANAREMOS - resoplo otro ocasionando que las tropas hicieran filas  comenzando a subirce a las embarcaciones.

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora