Capitulo 31 - Repercusión

936 77 16
                                    

Espero que naruto este bien - decía la Senju mientras seguía su camino hacia donde naruto estaba.

No se alarme Lady tsunade usted sabe que naruto es muy fuerte y nadie podría derrotarlo - decía la pelinegra.

ESO espero, me alarmó esa cara que tenia, espero que Temari este sana y sal.. - deteniéndose en seco..

Que ocurre lad - mirando el cuerpo de Temari tirado en el suelo..

DIOS SANTO - empezando a valorar a la mujer.

Como esta mi Lady - pregunto.

(cerrando sus ojos), esta muerta, le perforaron el corazón - decía la rubia.

Dios mio, y donde esta naruto - pregunto.

No lo veo, por ningún lado - decía la rubia.

Que habrá pasado aquí - mirando todos los cadáveres de los ambus.

No lo sé, pero creo que la batalla aún sigue - escuchando fuertes estruendos lejos del lugar.

Debemos ayudar a naruto - decía.

Vamos - dirigiéndose al lugar.

El rubio, cada impacto que hacia mataba a su enemigo, uno a uno estos empezaron a caer derrotados por el uzumaki, pero naruto estaba cegado por el odio no importando la forma que los mataba este les daba una horrorosa muerte, las invocaciones habían desaparecidos y cada vez incrementaba su poder el uzumaki..

Que hacemos, esta completamente loco si no nos retiramos nos matara - decía uno de los ambus.

Lord danzo nos ordenó aguardar hasta que el venga - decía el jefe del pelotón.

Sigan adelante - corriendo do hacia el rubio.

VENGAN MALDITOS IDIOTAS, QUE SUS MUERTES ES POCO LO QUE LES DARÉ, UN INFIERNO LES DEPARA - decía el uzumaki decapitado a uno de los ambus.

Necesitamos más refuerzos - decía uno de los ambus.

Lord danzo ya viene - decía.

Esto es malo, si no lo detenemos este desgraciado nos matara - decía nervioso.

Debemos aguantar, hasta que nuestro líder nos venga a ayudar, contra este maldito - grito.

Mientras tanto, dozu y compañía estaban saliendo de la aldea aún siendo seguidos por ninjas de konoha, el recinto uzumaki había sido destruido y naruto y sus miembros eran siendo buscados para su muerte, toda la aldea estaba en alerta roja, el rubio seguía batallando en su forma demoníaca, las espadas desgarraban a sus víctimas y sus llamas absorban sus almas, los ambus buscaban la manera de escapar pero les era imposible..

NARUTO, O NO SE COMO LLAMARTE AHORA - decía la serpiente mirando la transformación demoníaca del uzumaki.

ES EL MISMO, SOLO QUE AHORA HA DESPERTADO SU PODER OCULTO - decía Kurama.

KURAMA DEBEMOS SACAR A NARUTO DE AQUÍ, EN ESE ESTADO NO PODRÁ HACER NADA - decía la serpiente

CREO QUE TIENES RAZÓN, ASÍ QUE SERÁ MEJOR QUE SAQUEMOS A NARUTO DE AQUÍ - dijo el zorro.

Naruto estaba terminando con el último ambu enemigo, cuando de pronto, el uzumaki comenzó a regresar a la normalidad y antes de poder hacer algo este se desmayo, ciendo envuelto en las Colas de Kurama, que comenzó a correr a lo más lejos de ahí, junto a manda... Minutos después la Senju llegóiro todos los muertos pero no miro a su hijo, la angustia fue tanta al no verlo que seguía aun su búsqueda, mientras tanto en las fronteras con sunagekure gaara, kankuro y varios shinobis de sunagekure cruzaban las fronteras del país del fuego, buscando respuestas, sobre Temari..

Creo que ya los hemos perdidos - decía dozu.

Esos malditos de konoha, será que capturaron a naruto - sama - decía kin.

Que haremos ahora - pregunto.

Está cabaña, le pertenece a naruto, conociéndolo el vendrá aquí y espero que eso suceda - decía dozu.

Esper... Uhh, que pasa - decía zaku sintiendo como se movía la tierra.

Es un sismo o que - decía tayuya alarmada.

AQUÍ ES, - decía Kurama a manda.

Kurama - sama - grito la pelirroja.

UHH, USTEDES QUE HACEN AQUÍ - pregunto.

El recinto fue destruido, konoha nos atacó parece que algo sucedió - respondió dio zaku.

MALDITOS BASTARDOS ASÍ QUE TAMBIÉN QUERÍAN DESTRUIR TODO LO REFERENTE AL CLAN UZUMAKI - decía Kurama.

Y donde esta naruto - sama - decía dozu.

AQUÍ ESTÁ, CUIDENLO LA ENERGÍA DEL CACHORRO ESTA MUY ANORMAL Y SERÁ MEJOR QUE REGRESE A SU INTERIOR, CUIDENLO MIENTRAS DESPIERTA - decía Kurama.

Entiendo - dijo zaku sostenido al rubio.

CREO QUE YO IGUAL, SE ME ESTA ACABANDO EL CHAKRA - Decía la serpiente.

Entiendo, nosotros nos ocuparemos - decía dozu.

BIEN, KURAMA ESPERO VOLVER A VERNOS - decía la serpiente desapareciendo en una explocion.

Entremos a la cabaña - cargando al rubio.


MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora