Capitulo 26 - Primer Encuentro Con Akatsuki - Itachi Uchiha Y Kizame Hoshigaki.

1.2K 97 18
                                    

El viaje ya se había dado, ambos shinobis estaban en camino a su misión, el sanin miraba al rubio perdido en sus pensamientos y también recordaba que no era un buen conversador por lo que pensó que sería un viaje muy aburrido..

Y como es tsunade Senju - pregunto el rubio.

Pues es una mujer muy hermosa, que si no te mata sus puños, será su aura de belleza que tiene - decía el sanin.

Que estupidez, mejor no vuelvo a hablarte del tema - dijo girando su cabeza.

Que... me pediste como era - dijo el peliblanco.

Descripción corporal, algúna característica de ella - pregunto.

Pues es rubia, labios carnosos, anda por los 50 años pero conociéndola debe estar usando en henge, para ocultar su edad y escapar de sus prestamistas. - decía el sanin.

Prestamista, pensé que la herencia del clan Senju era grande acaso tiene problemas financieros - pregunto.

Pues, veamos como decírtelo ella es un poco viciosa a los juegos de azar y Ehhh, pongamosle que no es tan buena cuando juega - dijo.

Entonces es una apostadora empedernida y todavía pierde - dijo.

Así es, todos los casinos y puestos de apuestas la conocen como la gran perdedora - decía.

Por qué será que ninguno de los sanin son normales - se preguntó el rubio.

Que quieres decir - pregunto.

Orochimaru es un ninja renegado que quizo matar al abuelo, tsunade Senju es una apostadora y talvez una borracha y tu un viejo pervertido que escribe pornografia descriptiva y que además le gusta observar a las mujeres en las aguas Termales - dijo el rubio.

Oye, que mis dos compañeros tengan ese problema no quiere decir que no pueden cambiar... Mmmm. Bueno de orochimaru no meto las manos, pero de tsunade si y yo no soy un pervertido - decía el sanin.

Entonces que eres - pregunto.

Un super pervertido - respondió.

Me lo imaginaba, sigamos el viaje mejor - decía el rubio con una leve sonrisa.

* por lo menos ya lo hice sonreír, ahora como diablos le digo lo otro *, oye esperame - siguiendo al uzumaki.

XXXXXXXXXX

Hacia donde se dirigen ahora - pregunto un sujeto de capa oscuro, su rostro estaba tapado por una sombrero de paja con unos cascabeles.

Se dirigen hacia nigi, buscan a tsunade Senju asi que buscaremos como interceptarlos en ese pueblo ya que ella no está ahí - decía su compañero.

Me parece bien, espero que el mocoso me sirva de calentamiento - decía con una gran sonrisa de tiburon.

Uzumaki Naruto el jinchūriki del kiuby - solo susurro su compañero.

XXXXXXXXXX

Bueno mocoso, busca un lugar donde poder descansar yo hire a buscar información - decía el sanin.

Información.. Jaa. Si como no - dijo el rubío.

Ahora vete me arruinas la apariencia de investigador - decía dirigiéndose a otro lugar.

Como tu digas - siguiendo su camino.

... El rubio busco un lugar donde descansar y después se dirigió hacia un comedor donde se puso a platicar con uno de sus informantes...

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora