Creo que el biujadama que Kurama te dio afecto tu cerebro - decía el rubio aún consternado.
No, es una decisión que el país del agua a tomado - dijo el kage.
Pero yo no soy shinobi de Kirigakure - dijo.
Desde que tu clan vino a mi aldea tu formalmente perteneces a este pais, eres Namizake naruto jefe del clan uzumaki además has contribuido en muchas cosas para el reforzamiento de las fronteras - decía.
Si, y por qué me eliges a mí, además aparezco en el libro bingo - decía.
Y tu padre aparecía también, al igual que yo eso jamás afecta nada las naciones son las que toman las tramas a grandes escalas - dijo.
Vamos Yagura, se que quieres salirte de esto pero por que a mi - dijo.
Por qué has demostrado determinacion, y has hecho más que cualquier miembro de esta nación además por que eres el hombre que más puedo confiarle mi vida - decía.
Estas seguro - dijo.
Si, el consejo quiere verte les dije que primero hablaría conmigo, ellos darán los últimos detalles para que formalmente seas declarado el quinto mizukage - dijo.
(suspirando), por que me pasa esto - decía.
Y entonces - pregunto.
Esta bien, acepto aunque sabes que aun debo hacer alguna cosas fuera del país - dijo el rubio.
Lo sé, y sabes que tienes mi apoyo por cualquier cosa - decía.
Ahhh, esta bien acepto espero poder levantar este país así como tu lo has hecho - dijo.
Sin tu ayuda no hubiéramos podido hacerlo naruto, en parte este logro es gracias a ti - dijo.
Ya deja de adularme ya acepte - dijo.
Jejeje, gracias naruto - dijo.
XXXXXXXXXX
Bienvenido lord mizukage - decía el consejo dando una reverencia al rubio.
(suspirando), ok hagamos esto - respondió.
Mañana se formalizará el ascenso, deberá aprender el juramento que le dirá a los aldeanos y shinobis mizukage - sama - decía el consejero.
Ok, no ahí problema con eso - dijo.
Además según sus proyectos de formar alianzas con que país le gustaría comenzar - pregunto.
Mmmm, creo que sería con sunagekure, tengo buena amistad con el Kazekage y el aceptará esta alianza - respondió.
Ok, mandaremos un comunicado al Kazekage una vez que formalice el ascenso - dijo.
Estoy de acuerdo - respondió.
Otra variante sería, sobre iwagakure y kumogakure son dos países que tiene una gran alianza han tratado de entrar a las fronteras - decía.
Entonces demostremosle que tan fuerte somos, iwa y kumo piensan que nuestro país está débil y aprovecharán el tratar de invadirnos pero ellos caerán de boca cuando se enteren que estamos más fuertes que nunca - dijo.
Otra variante es konohagekure, Lady tsunade a mandado una carta buscando una alianza a nuestro país ya que iwa y kumo han atacado sus fronteras últimamente - decía.
Así y ella vendrá - pregunto.
Así es, en tres días por que aceptamos o no - pregunto.
Claro no ahí problema, el enemigo de mi enemigo es mi amigo así que si konoha quiere una alianza la tendrán - dijo el Namizake.
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...