Capitulo 25 - Un Nuevo Líder..

1.2K 108 2
                                    

Había transcurrido aproximadamente 1 semana desde la invasión de oto y suna hacia konoha la aldea estaba en levantamiento, los aldeanos y ninjas estaban abocados en la reconstrucción de sus hogares, Naruto debió dar su informe sobre lo sucedido con orochimaru y el por qué tenía a uno de sus enemigos bajo su protección haciendo resaltar el linaje uzumaki que esta tenia, todo parecía en normal tranquilidad pero por debajo de toda armonía estaban los que buscaban el cómo quitar del poder al sarutobi ya que aunque ellos no estuvieron involucrados en la invasión quería la muerte del anciano y por culpa del uzumaki no se pudo realizar.

En el recinto uzumaki el rubio estaba sentado fuera de su hogar tras ser reconocido como jefe del clan uzumaki y por ende jounin oficializando el cargo de doctor que el tanto deseaba, estaba feliz todo parecía estar según lo planeado aunque sus pensamientos estaban sumidos en su amada , sobre como poder verla, buscarla y decirle cuanto la ama pero sabía que en este momento ambas naciones estaban en una etapa crítica por lo cual el rubio no volvería a tener más batallas, el aún es sus pensamientos cuando de pronto una pelirroja se acercó a el.

Espero que no te esté molestando Naruto – sama – decía la pelirroja.

No te preocupes tayuyá, que necesitas – pregunto el rubio.

Quería agradecerle el darme su protección y cobijo como miembro del clan uzumaki – decía la mujer.

No te preocupes eres una miembro de la familia y por ende debo protegerte, aunque ahora debo preguntarte que,…que quieres ser – pregunto.

A que viene esa pregunta – decía.

Dozu es mi mano derecha y el eligió seguir siendo ninja, mientras zaku y kin prefirieron ser civiles así que te pregunto a ti tayuyá uzumaki que quieres hacer, tu respuesta la respetare – decía.

No soy buena en casi nada y mi temperamento siempre es fuerte, por ende decido quedándome como ninja ya que aunque no sepa nada de mi clan aun quiero que se sienta bien por mis avances como shinobi, le jure lealtad a usted y no lo defraudare – decía la mujer.

Entiendo, bueno hablare con mi abuelo para que te agregue en las filas shinobis de la aldea – respondió.

Muchas gracias y con lo relacionado a los que le dije señor – pregunto.

Sobre Karin eso aun debo planearlo ya que no sabemos en ciencia cierta donde esta – dijo.

Lo entiendo señor – decía la mujer.

Bien, DOZU – grito el rubio apareciendo a su lado.

Ordene Naruto – sama – decía arrodillado.

Hire a la torre hokage quedas a cargo del recinto – dijo el rubio levantándose para irse a cambiar.

….mientras tanto en la torre hokage sarutobi tiene un fuerte disputa con sus anteriores compañeros de equipo que ahora conforman el consejo civil, hablaban sobre el uzumaki..

Debo decirte sarutobi que el joven uzumaki tiene mucha información vital para la aldea – decía homura.

El debe ser uno de los ninjas que encabecen las filas por alguna guerra próxima – refuto koharu.

Aunque Naruto sea muy importante para nuestra aldea y haya remarcado la supremacía del país del fuego provocando que las demás naciones no traten de invadirnos, el no quiere ser un guerrero mas en la aldea su ideal es ser doctor y ahora que es jefe de clan no veo la necesidad de obligarlo a algo que no quiera hacer – decía el anciano.

Además tenemos el otro tema – decía homura.

Y cual es – pregunto.

El chico es el único ninja después de hashirama senju que pudo dominar el estilo madera, es un diamante en bruto y opino que deberíamos sacarle legado – decía la mujer.

Me están diciendo que incluyamos a Naruto al programa de reconstrucción de clanes – pregunto.

Así es, no podemos dejar que esta oportunidad se nos escape de las manos el uzumaki será vital para la aldea, así como el uchiha levantando el realce de los dos clanes fundadores el clan senju y uchiha – dijo koharu.

No sé, que vaya a pensar mi nieto sobre esta decisión – dijo el anciano.

Pues díselo antes de la decisión que tomaste – respondió homura.

Lo se – respondió.

Entonces nos retiramos, esperamos buenas noticias saru – dijo antes de salir de la oficina.

Kami por qué demonios pasa esto (será porque no quieres afrontar la situación sensei), uhh, que costumbre la tuya de entrar por la ventana jiraiya – decía el anciano.

Veo que aunque todo este en relativa calma siempre tienes problemas, por eso debe ser aburrido ser hokage – decía arrecostandose en la ventana.

Lo dices porque rechazaste la propuesta de serlo verdad - pregunto 

Una parte si – contesto con una sonrisa.

Como se lo diré a mi nieto – se ponía a pensar.

Pues fácil solo díselo y ya está – dijo.

O mejor (Tok. Tok...), uh, adelante..

Hola abuelo, como estas – pregunto el rubio.

Bien gracias, te mande a llamar por dos razones, la primera era felicitarte por ser ya un jounin de la aldea, se que podrás con la responsabilidad – decía feliz.

Gracias y la segunda – pregunto.

Te tengo una misión, necesito que busques a mi estudiante Tsunade senju, ella es de vital importancia para la aldea aunque tu haz podido todos los problemas con los pacientes y heridos de la invasión necesitamos sus habilidades – decía serio.

Entiendo y donde la puedo encontrar – pregunto.

Pues por eso llame a jiraiya el te acompañara a buscar y traerla a la aldea de vuelta – decía el hokage.

Ummm,y por qué debo ir con este sabio vago bueno para nada – decía fríamente.

Mocoso irrespetuoso, sensei por que debo ir con el – pregunto eufórico.

Por qué haci lo decidí yo además podrás decirle lo que yo le iba a decir a mi nieto – decía el hokage.

Queeeeeeee – decía asustado.

Espero que los dos puedan tener una mejor relación, ahora váyanse que los minutos que perdemos aquí son valiosos – decía el anciano desapareciendo en un torbellino de hojas.

Viejo inmaduro – decía el Sanín.

Bien, en 10 minutos nos vemos en la salida de la aldea, debo informarle a mi gente sobre mi partida – dijo desapareciendo de un destello.

Ahhh, es enserio – decía en Sanín.

MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora