NARRA GUSTABO:
Me despertaron unas voces provenientes del salón, mire la hora y eran las putas 10 de la mañana, ¿quien en su sano juicio había venido a esta hora? Me levante aun adormilado y salí del cuarto con el pelo despeinado, bostezando y restregándome con la mano el ojo derecho.
En el salón me encontré a Horacio, Volkov y Conway empezando a recoger el desastre que hicimos ayer.
G- ¿Pero que coño hacéis aqui tan temprano joder?- Hable captando la atención de todos.
H- ¿Como que temprano? Son las 10 de la mañana.
G- Pues por eso cabron, yo tendría que estar durmiendo 3 horas mas por lo menos.- Me acerqué a Conway y lo bese en los labios.- Buenos días.
C- Buenos días vago.- Pasó su mano por mi pelo desbaratándomelo un poco más.
H- Pero que lindos por dios.
G- Vete a la mierda Horacio.
Me adentre en la cocina, abrí la nevera y saque un zumo de melocotón, lo abrí y volví al salón donde estaban los demás. Me senté en el sillón y me puse a mirar como recogían todas las cosas mientras me bebía el zumo.
C- Podrías ayudar en vez de estar ahí mirando con tu zumo.
G- Si si ahora voy abuelo.- Di otro sorbo a la bebida.
H- Sempai alcánzame la bolsa de la basura.- Al escuchar a Horacio llamar así a Volkov escupí el zumo que tenia en la boca y me comencé a reír ¿que clase de nombre era ese por dios?
G- JAJAJAJA ¿como que sempai?
C- ¿Que coño haces escupiendo el zumo? Que manchas la alfombra anormal.
V- Horacio joder no me llame así.- Tenia la cara mas roja como nunca la había tenido.
H- Pero Volkov, anoche estaba borracho pero me acuerdo perfectamente que me dijiste que querías que te llamara sempai.
V- Pero Horacio joder eso era en la situación en la que estábamos.- Le susurro pero no lo suficiente como para que Conway y yo no lo escucháramos.
H- ¿Osea que solo te puedo llamar así cuando lo estemos haciendo?- Le susurró de vuelta.
V- No hombre, también cuando estemos a solas si quieres.
H- Ah lo siento.- Se rio y rasco su nuca nervioso.
Tras terminar de limpiar toda la casa decidimos salir a comer a algún restaurante los cuatro juntos a si que me vestí con un traje, ya que Conway me obligo por que dice que íbamos a ir a un restaurante elegante, y antes de ir pasamos por casa de Volkov y Horacio para que se cambiaran de ropa.
Llegamos al establecimiento, por la fachada se veía que era de clase alta, sofisticado y caro pero como yo tenia claro que no iba a pagar no importaba. Entramos y una chica joven nos acompaño hasta una mesa de 4 personas que había libre y nos dio una carta del menú a cada uno.
G- ¿Conway pero tu has visto los precios? ¡Un puto filete de carne 35 dólares! Aun estamos a tiempo de irnos eh, yo solo lo digo.
C- Ya se que es caro capullo pero la comida es de calidad.
G- ¡¿Pero acaso no esta viendo que una puta botella de agua cuesta 3 dólares?! Me la compro a 1 dólar en la tienda de al lado. La próxima vez vamos a comer al McDonald que sale mas barato.
C- Cállate la boca ya y no montes un numerito.
G- Bueno pero yo no pienso pagar nada.
C- Lo voy a pagar yo anormal, cierra la boca y mira a ver que vas a pedir.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
FanfictionHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)