NARRA GUSTABO:
Habían pasado ya 3 meses que no veía a Conway y Horacio, ahora vivo con la mafia en una casa que tienen en las montañas. Ya teníamos pensado el plan para acabar con Jack Conway y teníamos pensado ejecutarlo hoy si todo iba bien. Estábamos en la sede preparando todo lo que íbamos a llevar y vistiéndonos con la ropa típica que se ponen aquí, camisa blanca, chaleco negro y pantalones negros.
Cuando terminamos me metí en mi cuarto para sentarme en un sillón que hay en la ventana mirando por ella. Estaba pensando en como habían cambiado las cosas en el ultimo periodo de tiempo, como pase de ser sub-inspector a estar en una mafia, de vivir con Conway a querer matarlo, todo había sido muy drástico pero ya no había vuelta atrás, lo pasado pasado esta.
La puerta de mi cuarto abriéndose sin avisar me saco de mis pensamientos.
E- Ey jotito.
G- Joder Emilio no sabes llamar antes o que.- Dije y volví a mirar por la ventana soltando un suspiro.
E- Uy perdón, ¿esta bien? Lo noto triste.
G- Nono estoy genial, solo estaba relajándome un poco antes de lo de esta tarde.
E- Ah si para eso venia, cuando puedas baja al patio de la piscina para poner en marcha el plan.
G- Vale dame un momento.- Y con eso salió del cuarto volviendo a cerrar la puerta.
'Joder, cuando aun faltaba tiempo para hacerlo parecía que iba a ser mas fácil, pero ahora no me puedo arrepentir, me he esforzado mucho' Pensé.
G- Venga Gustabo tu puedes, vamos allá.- Me anime a mi mismo para levantarme del sillón y caminar hasta la puerta, me pare antes de abrirla y pensé en cambiarle el nombre al contacto de Conway ya que aun lo tenia como Papu❤️ pero al final me dio igual y lo deje como estaba, les diría que se me ha olvidado cambiarlo o cualquier otra excusa que se me ocurra.
Cuando llegue al patio estaban todos sentados en una mesita de jardín que había allí en la cual me habían guardado una silla al lado de Emilio. Me acerque a paso decidido y me senté.
X- Bueno señoles, ahola que ya estamos todos podemos empezal.
G- Vale bien, le voy a mandar un mensaje a Conway diciéndole que quiero quedar los dos solos para hablar sobre todo lo que ha pasado, cuando quedemos os haré una señal y saldréis todos, ahí ya estará indefenso a si que estará a nuestra merced.
Gri- Pero no tenemos asegurado que vaya a venir el solo, sabiendo quien es capaz se trae hasta a los militares.
G- Nono hazme caso, va a ser mas fácil que quitarle el caramelo a un niño.
N- Pues venga empieza.
Metí mi mano en el bolsillo del pantalón y saque el móvil, lo desbloquee y busque otra vez el chat de Conway, cuando lo vi me metí. Emilio que miraba lo que hacia vio el nombre y me miro entre sorprendido y sospechoso 'Mierda tío, tendría que haberlo cambiado' Pensaba que Emilio iba a decir algo al respecto pero en cambio se cruzo de brazos y se sentó mirando hacia delante con la espalda pegada en el respaldo.
Ahora que no me miraba nadie empece a escribir.
Papu❤️
Conway... esta ahí?
¿Que coño quieres?
No se ni por que te respondo.Tengo que hablar contigo sobre
algo muy serio.¿Vas a intentar manipularme
otra vez?
¿O te vas a hacer la víctima?
Por que si es así puedes ahorrarte
escribirme.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
FanficHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)