La vuelta

2.4K 175 64
                                    

                          NARRA GUSTABO:

Llegamos a comisaría y me baje del coche un poco inseguro por lo que pudiera pasar a si que camine algo lento hacia la entrada cosa que Conway noto ya que se acerco y me agarro la mano entrelazando los dedos.

C- ¿Estas seguro que te sientes bien?

G- Si, solo es que no se, me da un poco de miedo lo que pueda pasar.

C- No te preocupes, te van a recibir bien, casi todos me preguntaban por ti el tiempo que estuviste de baja.

G- Esta bien vamos. Pero suélteme la mano no vaya a ser que haya algún otro psicopata que me quiera matar por salir contigo.- Bromee y le solté la mano.

C- Que me chupen la polla.

G- Oye no, eso solo lo puedo hacer yo.- Le guiñe un ojo y me reí.

C- Eres un guarro.- Se rio y me dio un beso.- Venga vamos.- Paso un brazo por arriba de mis hombros y yo pase el mío por detrás de su cintura y apoye mi cabeza un poco en el para, ahora si, dirigirnos a la entrada de comisaría.

Nada mas entrar Horacio vino corriendo hacia mi y me abrazo por lo que me separe de Conway y le devolví el abrazo.

H- ¡Gustabo por fin! Te echaba de menos.

G- Pero si ayer viniste a visitarme a mi casa cabron.

H- Pero me refiero aquí en comisaría, hace montonazo que no patrullamos o hacemos un código 3 juntos.

G- Pues hoy va a volver a las andadas el mejor duo, Gustabo y Horacio.

H- ¡Vamos! Hagamos una fiesta en comisaría por tu vuelta.

C- Ni se te ocurra mariconetti.

H- Jope abuelo, siempre es usted el aguafiestas. ¿Tu que dices Volkov?

V- Que como hagas una fiesta te vas a quedar sin trabajo por parte de Conway y de mi parte vas a dormir en el sillón.- Se rio un poco y se cruzo de brazos.

G- Uhhh Horacio ¿como que duermes en el sillón? ¿Tienes algo que contarme?

H- A si, es verdad, vendi mi piso.- Dijo con una amplia sonrisa en la cara de esas que lo caracterizaban.

G- ¿Pero otra vez cabron?

H- Si pero déjame acabar, ahora vivo con Volkov.

G- ¡Ese es mi Horacio! ¡Invade el piso del otaku ruso borracho!

V- Estoy aquí por si no lo sabias.- Alzo una ceja mirándome con una cara arrogante.

H- Lo siento Gus pero como lo vuelvas a llamar así yo voy a insultarte a ti y a tu novio, te pegaría pero no quiero hacerte daño.

C- A mi no me metas en esto capullo.

G- Uy cuidado que miedo que nos va a insultar.- Dije con un tono de falso miedo.

C- Venga dejad la charla nenas, acaba de saltar un código 3 en licorería. *Por radio* Quiero que se presenten en el código 3 el agente Diego que acudirá en mary, los oficiales Gustabo y Horacio que harán binomio en un patrulla y yo haré binomio con Volkov en otro Z.

D- 10-04 Superintendente, me equipo y voy para allá.

Salimos los cuatro de comisaría hacia el parking donde cada pareja saco su vehículo y nos montamos para poner rumbo a la licoreria.

Pensaba que seria persecución por que en el aviso ponía que tenían 2 rehenes pero al llegar me di una sorpresa al ver que no tenían vehículo de huida. Pensar que iba a ser tiroteo me ponía nervioso y hacia que me sudaran y temblaran las manos ya que no sabia si iba a estar preparado después de tanto tiempo sin coger un arma. Estaba hundido en mis pensamientos cuando una mano se poso en mi hombro haciendo que me evadiera de ellos.

•Papu y yo•// Intenabo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora