Desaparecido

2.7K 191 197
                                    

NARRA GUSTABO:

Hoy me había despertado más animado que de costumbre solo con pensar que Conway nos iba a venir a buscar. Me había levantado mas temprano de lo normal, me había duchado y ahora me encontraba preparando un café para el desayuno cuando llego Horacio a la cocina.

H- Que raro que te hayas levantado tan rápido de la cama, siempre te quedas acostado media hora con el movil.

G- Es que hoy me e levantado contento.- Serví el café con leche en dos tazas y le di una.

H- Uhhhh, ¿a que se debe esa felicidad? ¿Tiene algo que ver con Conway?.- Me miro con una sonrisa picara.

G- Claro que no anormal, solo me levante contento y ya esta.

Me senté a su lado y nos bebimos el café despacio ya que aun quemaba un poco. Cuando terminamos lave las dos tazas y Horacio las seco y coloco en su sitio, me fui a mi cuarto a vestirme para estar listo cuando Conway llegara a buscarnos. Me vestí con mi ropa típica, la camisa blanca con la chaqueta roja y mis pantalones verdes militar con las Nike blancas. Escuche la puerta sonar y salí corriendo gritándole a Horacio que abría yo ya que el estaba duchándose aun.

Abrí la puerta y me encontré a Conway ahí de pie. Le agarre el brazo y tire de el hacia dentro cerrando la puerta de golpe. Me apoye en sus hombros y di un pequeño salto enrollando mis piernas en su cintura y mis brazos en su cuello, el apoyo sus manos en mi culo y junte nuestros labios por unos segundos.

C- Joder si que me echaste de menos muñeca.- Dijo con una sonrisa.

G- Que va abuelo, no se crea que usted esta en mi cabeza todo el día.- Bromee ya que claramente lo había echado mucho de menos aunque solo había pasado sin verlo una noche.

C- Claro y eso explica por que te haz lanzado sobre mi al verme.- Le bese otra vez y volví a poner mis pies en el suelo para caminar hasta el sillón con Conway detrás.

G- Horacio esta duchándose, seguramente ya estará terminando y nos podremos ir.- Me sente en el centro del sillón.

C- Vale.- Se sentó al lado mia y paso su brazo por mis hombros y yo apoye mi cabeza en el.

Conway cogió el mando de la tele y se puso a mirar que ver y yo me puse a mirar el twitter en el móvil. Después de unos minutos llego Horacio vestido con su misma ropa de siempre.

H- Buenas parejita.- Dijo con una sonrisa terminando de colocarse bien la camisa

C- Cállate anormal, venga vámonos a comisaría.

Salimos y nos subimos todos al coche de Conway para irnos a comisaría. Cuando llegamos Volkov nos estaba esperando en la entrada, Horacio corrió hacia el y lo abrazó pasando sus brazos por el cuello.

V- Horacio le he dicho que en publico no haga eso.

H- Lo siento es que cuando te veo me dan ganas de abrazarte, si me da un besito no lo vuelvo a hacer.- Lo miro con un puchero.

V- No Horacio, nos puede ver mucha gente.

H- Venga por fa, uno pequeñito.

Gr- Pero bueno Volkov le quieres dar un beso ya al chaval, aprovecha que ahora solo estamos nosotros.- Greco se había parado detrás de nosotros y lo había escuchado todo.

Volkov acerco su cara a la de Horacio y le dio un pequeño beso en los labios.

H- Otro.- Pidió en casi un susurro y Volkov le dio otro beso.- Otro mas.- Dijo con una sonrisa picara y su deseo fue concedido por el ruso. Después fue Horacio el que empezó a dejar pequeños besos en los labios de Volkov.

•Papu y yo•// Intenabo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora