Pelea

1.9K 168 80
                                    

NARRA CONWAY:

Gustabo se acababa de ir enfadado sin dar información alguna de a donde iba pero esta vez no había sido mi culpa el motivo de pelea, había sido él el que me había gritado cuando yo solo intentaba protegerlo para que no lo mataran y encima se enfadaba conmigo.

H- ¿Conway a donde se fue Gustabo?- Salió Horacio de la licorería y se me acerco.

C- Ni lo se ni me importa a si que ponte ya a trabajar.

H- ¿Que le hiciste?- Me sorprendí por la pregunta, ¿por que siempre le tengo que hacer yo algo? Esta vez no era mi culpa.

C- Pero que dices yo no le he hecho nada si se quiso ir fue por su cuenta.

H- Gustabo nunca hace eso de irse de los sitios enfadado así sin avisar a si que pe puede ir contando ya que coño ha pasado.- Me miro desafiante entrecerrando los ojos.

C- Mira Horacio vete a la puta mierda, esta vez no le he hecho nada y me estas echando la culpa.

H- ¡¿Y entonces que coño le pasa eh?! ¡¿Le gusta enfadarse sin razón?! No le creo Conway.- Empezó a alzar el tono de voz.

C- ¡A mi no me subas el tono capullo y para tu información todo empezó por que el me mando a la puta mierda cuando yo solo intentaba salvarle la vida!

H- ¡Pero por lo que veo usted es un puto novio de mierda que no le importa donde esta su pareja por que ahora mismo vete tu a saber que puede estar haciendo Gustabo y esta usted aquí tan tranquilo!

C- ¡No vuelvas a decir eso en tu puta vida, yo intento cuidarlo y tratarlo lo mejor que puedo a si que callate ya de una maldita vez!

H- ¡Es que no vales para nada, y me duele decirte esto por que para mi eras como un padre pero para lo único que vales es para mandar y meter porrazos! ¡Por esa misma razón tu exmujer esta muerta!- No me creía que Horacio acabara de decir eso, me había llegado al corazón y de un momento a otro mi mente se nublo dejándome sin palabras.

V- ¿Que esta pasando aquí?- Apareció Volkov pero fue ignorado.

H- Conway, lo siento, no quería.- Lo interrumpí.

C- ¿Sabes donde puede estar Gustabo?- Dije un poco cabizbajo, no me permitiría perder otra vez a la persona que amo por una tontería.

H- No lo se.- Justo le llego un mensaje al movil, lo miro y me volvió a mirar.- Se donde esta.

                         NARRA GUSTABO:

Había salido con el patrulla a toda ostia y me estaba dirigiendo al sitio que siempre voy para relajarme y olvidarme de todos los problemas, un mirador muy bonito situado en las montañas que tiene vistas a toda la ciudad.

Al llegar deje el patrulla aparcado y me baje, camine un poco y me senté en la hierba mirando a la ciudad. Todo estaba tranquilo, estaba yo solo, no se escuchaba ningún ruido y la brisa me daba en la cara relajándome aun mas. Después de haber pasado un rato disfrutando de la soledad pensé en decirle a Horacio que viniera a si que saque mi movil y le envíe un mensaje.

Horacios💖

Horacio estoy en el sitio de siempre.
Vente y pasamos un rato juntos.<3

Volví a guardar el movil y me quede admirando las vistas. La ciudad se veía muy bonita, ya estaba oscureciendo, el cielo tenia un degradado de azul, naranja y amarillo, la ciudad estaba llena de luces de los edificios, de los coches, de las casas... cerré los ojos y me deje llevar por el silencio que había. Me sentía muy bien, me había librado del estrés y había entrado en un estado de calma que hacia tiempo que no sentía. Escuche como un coche aparcaba detrás mia junto a mi patrulla pero no me moví ya que claramente iba a ser Horacio, simplemente abrí los ojos para volver a mi mirar a la ciudad sin voltear la vista hacia atrás y ver de quien se trataba.

•Papu y yo•// Intenabo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora