Despedida de soltero

1.9K 162 344
                                    

NARRA GUSTABO:

Ya había pasado una semana y había llegado el sábado que habíamos preparado para la despedida de soltero. Conway había quedado con algunos de sus amigos en un sitio que aun no me había dicho y la verdad es que a mi se me había olvidado de decírselo a los chicos, solo lo sabia Horacio.

Tenia planeado volver a reunir a la mafia sexy y pasárnoslo en grande como lo solíamos hacer. Saque mi movil y abrí el chat grupal que tenia con ellos.

                  Los calvos supremos

G- Buenas señores.

S- Gustabo! Cuanto tiempo.

E- ¿Que pasa jotito?

H- Pero bueno Gustabo, ya no me acordaba ni de este grupo bb.

P- ¿Por que de repente están todos hablando?

G- Pues que hoy es mi despedida de soltero y se me había olvidado por completo avisaros, solo lo sabia Horacio.

S- ¡¿Como que despedida de soltero?!
¡¿Tienes novia?!

E- ¿Novia? Si este es un come verga.

P- ¡Sabia que eras un pinche joto!

H- A ver chicos un poco de respeto para el futuro marido del superintendente JACK CONWAY.

G- Horacio tampoco hacia falta recalcar hasta el nombre.

S- ¡¿Del supermariconetti?! Pero bueno Gustabo como no me lo habías contado, que fuerte.

P- No mames ¿del viejo ese?

G- Si bueno llámalo viejo pero no veas como se mueve en la cama.

S- NOOOOOOOO PARAAAAAAA DEMASIADA INFORMACION.

E- NO SE POR QUE ME LO HE IMAGINADOOOO.

P- WACALA QUE ASCOO.

H- GUSTABO DONDE TE SENTASTE.

G- JAJAJAJAJ, ¿pero que os pasa xd? Era una broma.

S- Si una broma con demasiada información, no nos interesa lo que hagáis el abuelo y tu cuando estáis a solas.

G- Bueno ya a lo que iba. A las 8 pm quedamos todos en la puerta del tequila y nos vamos a tomar unas copitas ahí.

E- Por mi perfecto.

S- Cuenta conmigo Gus.

P- Venga pues salgamos de copas se ha dicho.

H- Recordad venir guapos que a lo mejor ligáis.

G- Bueno yo os dejo aquí hablando de vuestras cosas que voy a desayunar.

E- Sisi corre que si llegas tarde el viejo te da con la porra.

•Papu y yo•// Intenabo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora