¿Estamos dentro?

3K 242 204
                                    

NARRA CONWAY:

Llegamos a comisaría y Gustabo y Horacio se quedaron en la entrada esperando mientras que Volkov y yo entrábamos en la armería para coger 4 taser y algunas vendas. Me fui a los vestuarios para ponerme mi ropa de entrenamiento para no estropearme el traje. Estaba pensando en lo que había pasado en el coche, no podía sacarme de la cabeza lo bien que se sentía estar agarrados de la mano, pero por que pensaba en eso si a mi no me gustan los chicos ¿no?

Tras meter todo en una bolsa salimos y nos dirigimos al parking de comisaría a subirnos al patrulla y poner rumbo hacia la playa donde llevaríamos a cabo las pruebas.

C- Vamos supernenas.- comencé a caminar para adentrarme en la playa mientras ellos 3 me seguían.

G- Que vamos a hacer super?

C- Pues vamos a comprobar vuestra puntería primero.

H- Buaa lo voy a hacer genial ya veréis.

C- Eso habrá que verlo. Vale, Volkov tu le harás las pruebas a Horacio y yo a Gustabo.

V- 10-04 vamos señor Horacio.

H- Le sigo comisario Bombón.- Le guiño un ojo antes de irse.

Se alejaron un poco hacia otro lado y nos quedamos Gustabo y yo solos.

C- Toma coge esto.- Le ofrecí el taser.

G- Y que tengo que hacer con esto?- Dijo mientras lo cogía.

C- Pues nos vamos a poner de espaldas y vamos a dar diez pasos hacia delante, al dar el ultimo paso nos giramos y vas a tener que intentar darme antes de que yo te de a ti.

G- Vale, pues comencemos.- Se le veía muy decidido y seguro de si mismo pero no se lo iba a poner nada fácil.

Los dos estábamos de espaldas el uno contra el otro y con el taser en la mano, a mi señal comenzamos a dar cada uno 10 pasos hacia delante. Al dar el ultimo paso me di rápidamente la vuelta y le tasee. Al ver que había acertado y el se había caído al suelo me acerque para ayudarlo.

C- Muy lento mariconeti.- Le ofrecí la mano para ayudarlo a levantar.

G- A la próxima prepárate abuelo.- Tomo mi mano y se levanto dandome una mirada desafiante.

Después de algunos intentos mas Gustabo logro darme antes de que yo le diera a el.

                         NARRA GUSTABO:

Por fin había conseguido darle a Conway, de lo emocionado que estaba fui corriendo hacia el y le di un abrazo rodeando su cuello con mis brazos. Al darme cuenta de lo que hice por la emoción me separe rápidamente mirando al suelo para que no viera mi leve sonrojo.

G- Lo siento, fue por la emocion...

C- Ven aqui capullo lo hiciste muy bien.- Extendió los brazos abiertos para mi y me rodeo con ellos un poco mas arriba de la cintura, yo le correspondí rodeándolo con mis brazos por el cuello como había hecho anteriormente.

Tras estar un rato abrazados nos separamos y nos miramos fijamente a los ojos, le di una sonrisa algo timida y me di la vuelta dando unos pasos hacia delante.

•Papu y yo•// Intenabo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora