Celos

1.8K 165 127
                                    

NARRA GUSTABO:

Llegamos a casa después de estar un rato patrullando los dos juntos, me sentí cansado por que mientras patrullábamos digamos que se calentó un poco el ambiente y acabamos haciendo cosas no dignas de horas de trabajo.

Al entrar por la puerta tire mi chaqueta al sillón, me gire y Conway seguía parado delante de la puerta desabrochandose la corbata. Me acerque a el por la espalda y lo abrace colocando mis manos en su pecho.

G- ¿Horacio te contó que en verdad si quería casarme verdad?

C- Si, ayer cuando subió a mi despacho me dijo que te lo habías inventado. ¿Pero por que no me lo dijiste? - Se giro y acuno mi cara en mus manos.

G- Por que cuando estuvimos hablando la otra vez sobre eso te vi como indeciso y no quería forzarte.

C- Llevo queriendo casarme contigo un tiempo, ya te dije que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.

G- No me acostumbro a que estes así de cariñoso y no seas un viejo gruñón.

C- Vete a la mierda capullo.- Se acerco a mi boca y me mordió el labio inferior.

G- Como vuelvas a hacer eso te como la verga aquí mismo aviso.

C- Camina guarro.- Me dio un leve empujón riéndose.- ¿Te vas a ir a dormir ya o te vas a quedar despierto un rato?

G- No, creo que si me voy a dormir ya, estoy cansado.

C- Pues vámonos a la cama.- Se agacho un poco para pasar un brazo por detrás de mis rodillas y otro por detrás de mi espalda y me levanto caminando hacia el cuarto conmigo cogido.

G- ¿Qué haces abuelo? - Dije entre risas aferrándome a su cuello con mis brazos.

C- Bueno, cuando alguien se le propone a su pareja esta lo coge así y se la lleva a algún sitio a si que eso hago.- Me miro, me guiño un ojo y nos empezamos a reír los dos.

G- Eres imbecil.- Solté un brazo para darle un pequeño puñetazo en el hombro y luego lo volví a poner en su cuello.

Llegamos a la habitación y me lanzo tirándome a la cama quedando boca arriba, Conway se coloco arriba mia apoyandose con los codos en la cama para no caerseme encima.

Me tome un tiempo para observar cada facción de su cara, era perfecto a mis ojos, sus carnosos labios rosados, sus ojos profundamente negros, algunas marcas que tenia por la piel, la pequeña cicatriz en la mejilla, su nariz, su mandíbula perfectamente perfiladacon esa barba que lo hacia aun mas sexy. Todo lo de el me encantaba.

Subí mi mano y le acaricie desde la mandíbula hasta el cuelo parándome a jugar con los pelos de detrás de su nuca. El me miro fijamente y luego miro a mis labio para lamerse los suyos y acercarse lentamente a ellos.

Me beso, me dio un beso lento, tranquilo, húmedo y lleno de amor. A mitad del beso me reí sin separarme de los labios de Conway por lo que había pensado logrando que se separase de mi y me mirara confuso.

C- ¿Y ahora de que coño te ríes gilipollas?

G- ¿En el patrulla no te quedaste agusto? ¿Quieres segunda round?

C- ¿Que dices? No, ahora no te puedo besar sin tener segunda intenciones.

G- Era broma, ya estas muy viejo y no tienes sentido del humor.- Bromeé.

C- No te pases eh, que me voy a casar contigo.- Se quito de arriba mia y se acostó a mi lado.

G- Si y vas a tener que aguantar mis bromas tooodooos los días.

•Papu y yo•// Intenabo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora