NARRA GUSTABO:
Estaba durmiendo pero me desperte por que alguien me estaba tocando el hombro, me gire y vi que era Horacio.
H- Gustabo tenemos que ir a trabajar, vamos a llegar tarde si no te levantas y te das prisa.
G- Hoy no voy a ir.
H- Pero como que no, como no vayas el super se va a enfadar.
G- Conway que me chupe la polla, me da igual lo que diga, hoy no quiero trabajar y no voy a ir.- Me volví a girar tapándome entero con la manta.
H- Esta bien, pues yo me voy a trabajar, por favor dentro de un rato salte de la cama y come algo que ayer ni cenaste.
G- Si Horacio no te preocupes.
Cuando escuche el ruido de la puerta de la casa dandome a entender que Horacoo se habia ido me destape y cogi mi movil para revisar los mensajes. Solo tenia algunos de Conway de ayer por la noche, abri el chat para mirarlos pero no iba a contestarle.
Papu👌🏻
Gustabo que te pasa?
Contéstame.
Por que no me hablaste ni me miraste en la comisaría?
Joder Gustabo contéstame por favor.
Cerré el chat, apague el movil y me volví a tumbar agarrando la parte de arriba de la camisa de Conway que llevaba puesta y acercándola a mi nariz para olerla, como me podía imaginar olía a el todavía.
NARRA CONWAY:
Estaba en comisaría sacando las armas de la armería para empezar a trabajar. Al salir me encontré con Horacio que acababa de llegar pero venia solo, ¿y Gustabo donde esta?
C- Hola Horacio, ¿donde esta Gustabo? Tendría que venir ya a trabajar.- Me acerqué a el y le pregunte.
H- Pues el no quiso venir, esta muy raro desde ayer cuando salió de su despacho.
C- ¿Como que raro? En que sentido.- Me cruce de brazos y preste completa atención a lo que me iba a decir.
H- No quiere salir de su cuarto ni para comer, no quiere hablar con nadie y esta como deprimido por algo.- Me explico algo preocupado por su hermano.
C- Joder... ¿entonces ahora mismo esta en vuestra casa?
H- Ehh si, ¿por que?- Arqueo una ceja en muestra de confusión.
C- Necesito que me digas donde viven.
H- ¿Para que Super?
C- Para ir a hablar con el.- Tenia la necesidad de hablar con el y arreglar esto, al fin y al cabo yo lo había provocado. No me esperaba que Gustabo se fuera a tomar tan mal lo de ayer.
H- Mire Conway no creo que Gustabo quiera hablar con alguien y menos con usted.
C- Horacio joder tengo que hablar con el a si que o me dices donde viven o te lo tendré que sacar a la fuerza.- Me acerque mas mirándolo amenazante.
H- Vale esta bien ahora le paso la ubicación por mensaje.- Tomo su movil y seguidamente me envió la ubicación.
C- Vale me voy, mientras vete patrullando con Volkov.
H- 10-04.
Sin mas que decir me monte en mi patrulla marque la ubicación que me había mandado Horacio anteriormente y conducí hacia ella. Al llegar me encontré con una pequeña casa en un barrio no muy de fiar, pero eso ahora no era lo importante, lo que importaba era arreglar las cosas con Gustabo.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
FanficHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)