NARRA CONWAY:
Ya habíamos llegado a casa, eran las 23:36 pm, como era nuestro día libre después de enseñarle las instalaciones del CNI a Gustabo habíamos ido a comer a un buen restaurante de la ciudad y luego estuvimos paseando por la playa. Llevaba un poco ausente perdido en mis pensamientos todo el rato, ¿diría Gustabo de verdad lo de que quería que lo llamara prometido? ¿Querría casarse? No podía sacarme esas preguntas de la cabeza, era una tontería si, pero ahora no podía parar de pensar en eso.
Sinceramente no me importaría pedirle matrimonio a Gustabo, yo encantadisimo de pasar toda mi vida a su lado pero igual lo dijo de broma y no quiere casarse, no quería asustarlo yendo demasiado rápido a si que primero me lo pensaría bien y ya luego si eso se lo pediría. Aunque la verdad es que llevaba todo el día con indirectas, por ejemplo cuando veíamos una tienda de joyas se paraba a mirar anillos y a decirme cuales le gustaba o cuando veíamos una pareja de ancianos los miraba y decía que le parecía super bonito que los matrimonios duraran tanto, pero creo que lo decía por decir y yo me lo tome como indirecta.
G- ¿Oye estas bien? Llevas todo el día distraído.- Sin darme cuanta me había vuelto a perder en mis pensamientos mirando fijamente a la tele donde Gustabo había puesto una película.
C- Sisi, estaba pensando en algunas cosas del trabajo.
G- ¿Seguro? Me puedes contar lo que sea, ya lo sabes.
C- Si lo se, no te preocupes solo es que estoy cansado, me voy a dormir.- Le di un beso en los labios y me levante del sillón para irme al cuarto.
Entre y me afloje la corbata, la colgué en una percha que tenia para las corbatas y me desabroche la camisa del traje para quitármela y ponerla a lavar. Cogí una camisa de manga corta gris oscura de pijama y me la puse, me quite los pantalones los cuales puse también a lavar y me puse otros de pijama de cuadros blancos y negros.
Me acosté en la cama y me tape, apague la luz y me quede mirando al techo. La puerta se abrió dejando ver a Gustabo entrando y volviendo a cerrarla, se cambio a su pijama y se acostó a mi lado apoyando su cabeza en mi pecho. Pase mi brazo por debajo suya y comencé a acariciarle el pelo.
C- ¿Gustabo puedo preguntarte algo?- Miro hacia arriba aun apoyado en mi.
G- Si ¿que pasa?
C- ¿Hablabas enserio antes en el CNI cuando dijiste de ser mi prometido?
G- ¿Llevas así todo el día por eso?- Se levanto un poco apoyándose con su codo en la cama.
C- Puede ser.
G- Sinceramente lo decía de broma.
C- ¿Y todas las indirectas que me dabas con los anillos y con los matrimonios que veíamos?
G- Déjame acabar, empece diciéndolo de broma pero luego según lo iba pensando me parecía muy bien la verdad.
C- ¿Entonces decías todo eso por que quieres que te lo pida?
G- A ver no, no quiero forzarte a nada, quiero que si me lo pides que sea por tu propia voluntad, o te lo pido yo no lo se, pero sinceramente no estoy seguro, me da algo de miedo eso del matrimonio te lo confieso.
C- Yo sinceramente ni me había planteado eso de proponerte matrimonio pero me liaste mucho la cabeza hoy, yo quiero pasar el resto de mi vida contigo a ser posible pero siento que es demasiado temprano y ademas que si no te sientes preparado lo entiendo y te respeto.
G- Gracias por entenderme y lo siento por liarte hoy, no era mi intención.
C- No te preocupes, no pasa nada.- Le coloque la mano en la mejilla y lo acerque a mi para darle un pequeño beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
FanfictionHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)