NARRA GUSTABO:
Llegamos un poco tarde al lugar de la fiesta ya que pasamos por casa para cambiarnos a otro traje y no ensuciar ese. Ya habían llegado todos y estaban bailando, comiendo, hablando, bebiendo...
G- Viste, te dije que alquilar este local era buena idea. Sobre todo por el puesto de dj.
C- Lo que tu digas mariconetti, voy a saludar a la gente luego nos vemos.
G- Vale yo voy a buscar a los chicos.
Camine por el local mirando a ver si podía ver a alguno de los chicos y no estar solo ni con nadie del CNP. Divise a Segismundo junto a su primo y otras personas pero estaban haciendo un reto de beber haciendo el pino a si que preferí no molestarlo y seguí caminando. Tras unos minutos pude ver a Volkov, Ivanov y Greco hablando los tres un poco alejados de la multitud, no era lo que buscaba pero me sirve. Fui hacia ellos y me para en medio de Volkov y Greco.
G- Buenas, ¿Volkov sabes donde esta Horacio?
V- Si, me dijo que iba a discutir un momento con el dj para que pusiera una canción.
G- JAJAJ puto Horacio tío.- Y ahí fue cuando mi mirada fue hacia Greco y me acorde de lo que había pasado antes en mi boda y que estos días me había estado ignorando a si que tuve que hablar.- ¿Y a ti que coño te pasa?
Gr- ¿A mi? Nada.
G- ¿Como que nada Greco? No soy imbecil, llevas ignorándome desde la ultima vez que hablamos en el cumpleaños de Conway ¿que te pasa conmigo?
I- Uhhh aquí hay mambo.
V- Cállate Ivanov.
Gr- ¿Podemos hablar en otro sitio mas privado?- Lo agarre del antebrazo y tire de el hasta meternos en el baño de hombres y cerrar la puerta.
I- Se lo va a decir.
V- Si, y como se entere Conway Greco es hombre muerto.
G- Venga dime que te pasa conmigo.
Gr- Gustabo, no es que me pase nada contigo, solo que no quería que Conway se molestase por que nos juntáramos y ya esta.
G- Deja de echarle la culpa de todo a Conway, por que Conway no tiene la culpa de que antes en la ceremonia estuvieras como si fuera un entierro menos cuando te miraba.
Gr- Joder Gustabo ¿estas tan ciego que no te das cuenta?
G- ¡¿Que no me de cuenta de que?! Lo único que veo aquí es al que era antes mi amigo con el que podía ser yo mismo y hacer bromas y que ahora me intenta evitar lo máximo posible.
Gr- ¡POR QUE TE QUIERO JODER! Tu, me gustas ¿vale? Por eso me tuve que alejar de ti, cuando me diste aquel beso no sabes todo lo que tuve que luchar conmigo mismo para no devolvértelo y no acorralarte contra el patrulla y besarte hasta quedarme sin aire. Pero no lo hice, solo me separe por que tu quieres a Conway no a mi, y no quiero que vuelva a pasar nada como eso por que quiero que seas feliz y Conway te hace feliz a si que no quiero ser un lastre en vuestra relación.
G- N-no se que decir.
Gr- No tienes que decir nada tranquilo, estoy conociendo a una chica y espero que todo vaya bien para formar un relación así que no te preocupes, no te molestare mas.- Cuando fue a abrir la puerta lo detuve agarrándolo del brazo y dandole la vuelta, me pegue lo máximo a el y lo abrace.
G- Greco no te alejes, no quiero perderte, eres mi amigo joder y yo también te quiero aunque no en ese sentido. No creas que ahora me voy a molestar por que me hayas dicho lo que sientes, claro que no. Ojalá esa chica te corresponda los sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
أدب الهواةHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)