Noche de chill

3K 225 229
                                    

                           NARRA GUSTABO:

Llegamos a comisaría, Conway estaciono el patrulla en el parking pero al estar el coche parado ninguno de los dos nos bajamos, creía que Conway me quería decir algo.

C- Oye Gustabo.- Me miro algo preocupado.

G- ¿Que pasa?- Coloque mi mano sobre la suya, la cual tenia colocada en su pierna, para tranquilizarlo.

C- Yo quiero que tu y yo seamos pareja.- Suspiro.- Pero no quiero que te pase nada, a si que por favor mantengámoslo en secreto.

G- No te preocupes, no me va a pasar nada, pero si manteniéndolo en secreto te quedas mas tranquilo lo haremos así.- Le sonreí.

El me dio un corto y cálido beso y nos bajamos del patrulla. Entramos en comisaría y nos encontramos a Horacio y Volkov.

G- Hola Horacio.

H- Gustabo! Por fin sales del cuarto, ¿ya estas mejor?

G- Si tranquilo no te preocupes.- Sonreí y mire de reojo a Conway cosa que Horacio noto ya que el también lo miro con una sonrisa picara.

H- ¿Como consiguió que cambiara de humor Super?

C- A ti que te importa, ¿no te había dicho que fueras a patrullar con Volkov?

V- Es que cuando íbamos a salir nos dimos cuenta que todos los agentes estaban haciendo 10-33 a si que decidimos quedarnos a atender denuncias.

C- Esta bien muñecas espero que no os hayáis estado haciendo gayolas.

V- Conway no diga esas tonterías por favor.

G- Bueno, ¿nos vamos a patrullar o que Horacio?

C- No Gustabin, tu te quedas haciendo papeleo y como Volkov y Horacio ya lo hicieron ellos se van a patrullar.

G- Pero Conway joder que puta mierda atender denuncias.- Me cruce de brazos y fruncí el seño.

C- Es superintendente capullo cuantas veces te lo tengo que decir.

H- Lo siento Gus, ya nos veremos luego. ¿Vamos Volkov?

V- 10-04 Vamos señor Horacio.- Y sin decir nada mas los dos se fueron a patrullar.

G- ¿Por que no me deja ir a patrullar y me deja atendiendo denuncias de mierda?

C- Por que es lo que tiene ser policía, algún día te tocaría atender denuncias.

Lo mire enfadado y camine hacia detrás del mostrador para sentarme y esperar a que viniera gente a denunciar. Conway se puso a mi lado y coloco su mano en mi hombro.

C- Luego si quieres te vienes conmigo a patrullar.- Le quite la mano de mi hombro y me gire a mirarlo.

G- No quiero ir a patrullar con nadie que no sea Horacio y menos con usted.- Y me volví a girar mirando hacia delante.

C- ¿Pero por que conmigo no?

G- Sigo enfadado con usted por lo de ayer y por colarse en mi casa.

C- Pero que dices, me dijiste que me perdonabas y ademas si no me hubiera colado en tu casa todavía estarías tirado en tu puta cama sin comer.

G- Yo mismo me habría levantado a comer tarde o temprano.

C- Joder... puto niño, haz lo que quieras capullo.- Se fue alejando algo confundido por mi cambio repentino de humor.

G- ¡Adiós abuelo nos vemos después al salir de servicio!- Había hecho todo eso para hacerme un poco el duro, para que vea que no iba a hacer siempre lo que el quería y que si estaba enfadado sus besos no me iban a poner feliz, aunque obviamente me encantan sus besos.

•Papu y yo•// Intenabo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora