Aviso que hay mucho texto y dos escenas +18
NARRA CONWAY:
Volkov y yo nos quedamos sentados bajo la sombrilla mientras los demás estaban en el agua. Me quede pensando si decirle que sabia lo que paso entre el y Horacio en el patrulla, obviamente no le iba a decir que me lo había contado Horacio ya que no quería que se enfadara con el a si que me invente una excusa.
C- Volkov.
V- Digame Conway.
C- Que hay entre tu y Horacio.- Al escuchar mi pregunta se puso nervioso y se sonrojo.
V- Ehh entre y-yo y Horacio no hay nada.
C- Volkov no me mientas, tu sabes que los patrullas tienen cámaras.- Su cara se pinto en un tono aun mas rojo.
V- Lo siento no debería haberlo hecho en horas de trabajo pero es que algo de mi no quería despegarse de el.
C- ¿Oye pero a ti te gusta?
V- No lo tengo claro, me gusta pasar tiempo con el pero no se lo que siento.
C- Pues averígualo.
V- ¿Como?- Me miro con cara de confusión.
C- Vete allí con el y lo besas.- Al oír eso sus ojos se abrieron mucho por la sorpresa.
V- ¡Pero usted esta loco Conway! ¿Pretende que vaya allí y lo bese sin ningún motivo?
C- Volkov, te parecerá raro, pero yo quiero que tanto Horacio y tu seáis felices y si juntos lo sois pues adelante y que no os importe lo que diga la gente.
No pudimos seguir hablando ya que llegaron los demás. Ver a Gustabo recién salido del agua con su pelo goteando me parecía irresistible y no pude evitar mirarlo hasta que se sentó a mi lado.
G- Usted también esta muy guapo en bañador Conway pero deje de mirarme que se van a dar cuenta.- Me susurro y al mirarme me guiño un ojo.
C- Pero es que así en bañador y con el pelo mojado te ves irresistible.- Le susurre.
V- Voy a tomar el sol.- Dijo mientras extendía su toalla a pocos centímetros de donde estábamos.- ¿Horacio me puede echar crema de sol en la espalda?- Le ofreció el bote de crema.
H- Claro que si Comisario.- Cogió el bote con una gran sonrisa.
V- Llámeme Volkov cuando no estamos de servicio.
H- Vale.- Volkov se acostó boca abajo en su toalla y Horacio extendió la suya a su lado sentándose en esta y echándole crema a Volkov por toda la espalda.
NARRA GUSTABO:
Gr- Que os apostáis a que hoy acaban liados.- Dijo Greco mirando a Horacio y Volkov.
G- Yo me apuesto 100 euros a que hoy follan.
Gr- ¿Estas seguro? Yo creo que es muy precipitado, a si que yo me apuesto 100 euros a que no follan pero al menos se dan un beso.
G- Trato hecho.- Le aprete la mano.- ¿Usted no quiere apostar super?
C- Claro que no, paso de perder mi dinero en apuestas estupidas.
G- Pues tu te lo pierdes. Yo también me voy a tomar el sol, ¿os venís?
Gr- Yo no, un amigo me mando un mensaje de que estaba por aquí surfeando a si que voy a surfear un rato yo también y vuelvo luego con vosotros.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
FanfictionHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)