🔞Recuperacion🔞

3.4K 192 122
                                    

NARRA CONWAY:

Me desperté con un dolor de cuello y espalda horrible por como había dormido, mire la hora y eran las 6:30 am, estaba super cansado ya que llevaba 2 días enteros sin dormir por haber estado buscando a Gustabo a si que me acomode un poco mejor con la intención de volver a dormirme.

G- ¿Conway ya esta despierto?- Esa voz hizo que me sentara recto de golpe y me girara hacia la camilla y se me abrieran los ojos.- ¿Por que me mira así? ¿Tan mal estoy?- Dijo con su tono gracioso de siempre.

C- Joder no, estas guapísimo, solo que me sorprendió que estuvieras despierto.- Me levante y me senté en el borde de la camilla a su lado.- ¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo?

G- No te preocupes, estoy bien.- Me sonrió tranquilizadoramente.- Solo estoy un poco cansado.

C- Vuelve a dormir, todavía es temprano.- Le acaricie la mejilla y el inclino su cabeza hacia mi mano para acurrucarse.

G- Acuéstate conmigo, como te vuelvas a dormir en la silla esa te vas a quedar sin espalda, se ve muy incomoda.

C- Y no te equivocas, es super incomoda pero no te quiero molestar, no te preocupes y descansa.- Le bese la frente.

G- No me molestas, anda acuéstate conmigo.- Me miro con ojitos e hizo un puchero.

C- Venga vale, hazme un hueco.- Se coloco como pudo en un lado de la camilla y yo me acosté a su lado. Levante mi cabeza y lo mire a los ojos, me acerqué lentamente y le di un suave beso en los labios.

G- Echaba mucho de menos tus besos.

C- Créeme que yo también. Estaba muy preocupado por ti, no he dormido nada en los días que estabas desaparecido.

G- No te preocupes, ya estoy bien aquí contigo. ¿Y al final que paso con Brown, Yuu y Nikolai?

C- Pues Brown ahora mismo te aseguro que no se podrá levantar del suelo y Yuu y Nikolai están condenados a perpetua o a fusilamiento.

G- ¿Mataste a Brown?

C- Si, no te acordaras pero te estaba apuntando a la cabeza con una pistola para matarte y al final el que se llevo el tiro en la cabeza fue el.

G- Lo hubieras dejado vivo, me lo quería cargar yo.- Me reí un poco y subi mi mano para acariciarle la cara y los labios.

C- Venga descansa que todavía es muy temprano.

Con cuidado se pego un poco mas a mi, cogió mi brazo y lo paso por detrás de su cuello para luego girarse como pudo y apoyar su cabeza en mi pecho mientras yo lo abrazaba con el brazo que había pasado por detrás suya.

Estar con Gustabo me hacia entrar en un estado de paz y tranquilidad a si que no tarde mucho en volver a quedarme dormido.

Me volví a despertar pero esta vez si había descansado bien aunque solo hubiera dormido 2 horas mas. Gustabo ya estaba despierto mirando el movil, me acomode quedándome un poco mas recto y el me miro.

G- Buenos días.- Me regalo una sonrisa de esas que extrañaba tanto.

C- Buenos días princesa, ¿como te sientes?

G- Mejor, aunque al final no pude dormir mas, no tenia sueño.

C- Me alegra que te encuentres mejor. Dentro de un rato debería de venir Horacio, ayer me dijo que te iba a venir a ver temprano.

G- Ay Horacio, como lo echo de menos, estoy deseando verle.- Nos quedamos en silencio un rato y notaba a Gustabo un poco raro, como perdido en sus pensamientos con la mirada perdida.

•Papu y yo•// Intenabo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora