NARRA GUSTABO:
Me desperté por un rayo de luz que entraba por la ventana, abri los ojos y me di cuenta que estaba acostado con la cabeza apoyada en el pecho de Conway mientras el me rodeaba con un brazo.
Intente levantarme sin moverme mucho por que no quería despertarlo ya que pensaba que estaría cansado ya que se pasaba el día trabajando. Me levante y camine lentamente al baño, ya que me costaba un poco por el dolor de cadera que tenia por lo sucedido ayer, me mire al espejo dándome cuenta que iba con una camisa de Conway y sin pantalones, oli la camisa y efectivamente como pensaba olía a su perfume cosa que me encanto. Me quede pensando en irme ya que no quería hablar de lo que paso ayer por que seguramente Conway me diría que fue un error, por que como le va a gustar un mierdas como yo, pero al final decidí quedarme para hacerle el desayuno en forma de agradecimiento por dejar que durmiera en su casa.
Termine de lavarme la cara y hacer mis necesidades y salí del baño para ir a la cocina. Abri la nevera y saque lo necesario para hacer pancakes, prepare la masa y comencé a prepararlos en la sartén.
NARRA CONWAY:
Me desperté por un olor que provenía de la cocina, me senté en la cama me restregué los ojos y mire la hora en mi movil, eran las 7:30 am, me levante y me fui en dirección a la cocina encontrándome con Gustabo haciendo el desayuno. El no se había dado cuenta que yo estaba allí a si que me acerqué lentamente y cuando ya estaba detrás de el hable.
C- ¿Que estas cocinando?
G- Ostia! Conway que susto joder, no se acerque tan silenciosamente.- Se habia sobresaltado un poco por el susto pero seguía cocinando.
C- No hacia falta que cocinaras.- Dije mientras me sentaba en una silla.
G- Es que como usted dejo que durmiera en su casa pues por la molestia se lo quise agradecer preparándole unos pancakes para desayunar.
C- No te preocupes no fuiste una molestia, si lo hubieras sido ahora mismo estarías despertándote en la calle.- Bromee.
G- A gracias muy amable de su parte.- Dijo con un tono sarcástico pero con una sonrisa en su cara.
Termino de preparar el desayuno y lo sirvió en dos platos junto a dos tazas de café. Me dio un plato y una taza y el se sentó en el sitio delante de mi a desayunar.
Mientras desayunábamos estábamos en silencio y notaba que Gustabo tenia la mirada un poco perdida, no sabia si preguntarle si le pasaba algo ya que entendía que el tenia sus problemas y no quería invadir su intimidad pero al final como soy una vieja cotilla tuve que preguntar.
C- Oye Gustabo, ¿te pasa algo?
G- Eh n-no por que preguntas.
C- No se es que te veo un poco distraído y con la mirada perdida.
G- Ah no es nada, es solo que bueno, estaba pensando en algunas cosas.
C- Si necesitas algo aquí me tienes para lo que sea, puedes hablar conmigo.- No se muy bien por que le había dicho aquello ya que yo nunca me abro con nadie pero me preocupaba que le pasara algo malo.
G- ¿Pero bueno que amable esta usted hoy no?
C- No te acostumbres capullo.
G- Ves ese si es mi Conway, insultando sin motivo.- En su cara se dibujo una gran sonrisa, era tan bonita que hizo que yo inconscientemente tuviera una pequeña sonrisa.
Terminamos de desayunar y me levante para lavar los platos mientras Gustabo seguía sentado mirando el movil.
NARRA GUSTABO:
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
FanfictionHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)