🔞Pensamientos🔞

3.8K 227 159
                                    

NARRA GUSTABO:

Me encamine con Horacio al parking de comisaría en donde saque mi patrulla con la matricula "calvo". Nos montamos en el, yo iba conduciendo y Horacio de copiloto, nos dirigimos a las alertas que nos llegaban al movil. Estábamos patrullando por la zona del tequila cuando escuchamos la radio.

C- *Por radio* Hay activo un código 3 en la licorera, estamos Volkov y yo, necesitamos 2 o 3 agentes mas.

H- *Por radio* Gustabo y yo vamos de camino.

L- *Por radio* Yo también voy.- Hablo un agente llamado Louis, tenia acento francés.

G- Por fin algo de acción.- Dije conduciendo hacia el atraco.

H- Si, espero que rompan negociaciones, tengo ganas de darme de tiros.

Llegamos a la licoreria en donde Volkov y Conway estaban fumando mientras nos esperaban, estacionamos el patrulla, nos bajamos y nos acercamos a ellos.

C- Por fin llegáis muñecas.- Tiro su cigarro al suelo y lo piso.

V- Privet.- Repitió la misma acción que Conway.

G- No sea exagerado hemos llegado rapido.

C- *Por radio* Louis cuanto te falta?

L- *Por radio* Llego en 2 minutos.

C- *Por radio* 10-04. Vale, ¿quien quiere negociar?

G- Puedo negociar yo si quiere.- Justo llego el compañero que faltaba y se unió a nosotros.

C- Esta bien, Volkov, Horacio y Louis haced perímetro. Yo voy con Gustabo a la puerta a negociar.

Todos respondieron con un 10-04 y se fueron a hacer lo que se les había ordenado. No había ningun vehículo para escapar a si que me imagine que iba a ser tiroteo como Horacio quería.

G- Muy buenas.- Le dije amablemente al atracador.

???- Buenas guapo.- Llevaba un pasamontañas negro, una camisa blanca un poco larga y unos pantalones vaqueros rojos. Su voz en grave por lo que me imagine que era un chico.

G- ¿Tienes rehenes ahí dentro?

???- Pues... la verdad es que no, pero si quieres puedes entrar y nos lo pasamos bien aquí dentro.

Note como Conway suspiraba enfadado y cerraba su puño con fuerza, ¿esta celoso? Me gustaba ver como se ponía celoso por mi a si que pensé en seguirle el juego al atracador.

G- Hombre no te niego que la oferta es buena, pero tengo que seguir trabajando.

???- No pasa nada por que te saltes un ratito de tu trabajo, no te miento cuando te digo que te lo pasaras bien, incluso seguramente te haga sudar.- Me guiño un ojo.

G- Pero bueno no me digas esas cosas, por cierto como puedo llamarte?

???- Pues me gustaría que me llamaras papi.

G- Vale papi.- Ahora le guiñe yo el ojo.

C- Se acabo.- Me cogió del brazo y me aparto hacia un callejón que había al lado de la licorera.- *Por radio* Que siga alguien con la negociación, tengo que hablar con Gustabo.

G- ¿Que pasa Super?- Me hice el inocente.

C- ¿Pero como que que pasa? ¡Estabas puto ligando en medio del trabajo y encima con un atracador!

G- Yo no considero a eso ligar.- Me cruce de brazos y desvíe la mirada.

C- ¡Pero como que no, si lo estabas llamando papi y estaba mandándote indirectas de que te quería follar!

•Papu y yo•// Intenabo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora