NARRA HORACIO:
Había llegado la hora de terminar nuestro turno pero le había dicho a Gustabo que me esperase un momento en recepción que iba a comentarle un tema de "trabajo" a Conway y bajaba. Si, digo "trabajo" entre comillas por que en realidad lo que quería es aclararle a Conway lo que me había dicho antes Gustabo.
Llegue a su despacho y toque a la puerta, cuando escuche un adelante de su parte la abrí y entre. Me senté en mi silla de siempre y lo mire.
C- ¿Que pasa? ¿Tengo monos en la cara?
H- Tenemos que hablar, es sobre Gustabo.- Dejó lo que estaba haciendo y se sentó recto apoyando los codos en la mesa.
C- ¿Que le paso? ¿Esta bien?
H- Sisi no es nada, solo que me contó que ayer estuvieron hablando sobre matrimonio.
C- Si, me dijo que no estaba preparado pero eso a ti que te importa, son cosas intimas entre nosotros.
H- Oye soy su hermano y tengo mas derecho que tu a saber sus problemas, pero en fin a lo que venia era a decirte que no le hagas ni puto caso a lo que te dijo ayer.
C- ¿Como que no haga ni puto caso? No pienso forzarlo a que se case conmigo, voy a esperar lo que haga falta y se sienta dispuesto.
H- No no, el que no quiere forzarte es el. Me dijo esta mañana que se invento todo eso por que no le pareció verte muy convencido cuando salió el tema del matrimonio y que no quiere que te sientas forzado a pedírselo o a casarte con el si no quieres.
C- Yo si quiero casarme con el, aunque sinceramente se me hace raro hablar así del matrimonio cuando eso tiene que ser algo casual pero yo claro que estoy dispuesto a pasar mi vida con el.
H- Pues escúchame, te digo todo esto por que te quiero como al padre que nunca tuve ¿vale? Solo quiero lo mejor para los dos. Pero enserio no se lo pidas ahora solo por que te haya dicho la verdad, quiero que te salga del corazón, que un día te despiertes, mires a Gustabo y digas, es hermoso y quiero tener estas vistas todas las mañana, y ahí decidas pedírselo, no te estoy obligando ni mucho menos incitando a hacerlo.
C- Tranquilo Horacio, gracias por contarme la verdad y créeme que ya pienso eso todas las mañanas cuando me despierto y esta el abrazándome.
H- Me alegro que Gustabo haya encontrado un hombre tan bueno como tu para que complemente su vida. Bueno me voy antes de que Gustabo sospeche algo por tardar tanto.
NARRA CONWAY:
Ahora mismo estaba hecho un lio, Gustabo me había dicho que no estaba preparado para casarse pero luego a Horacio le dijo que si quería. Yo obviamente tenia ganas de pedírselo desde hace tiempo pero creo que ahora será mejor que nunca, y tengo un plan para ademas de pedirle matrimonio demostrarle que no me avergüenzo de el. Cogí la radio y la encendí.
C- *Por radio* ¿Volkov sigues por ahí?
V- *Por radio* Afirmo, iba a proceder a hacer mi 10-10.
C- *Por radio* Pásate por mi despacho un momento antes de irte.
V- *Por radio* 10-04 de camino.
No paso mucho tiempo en el que Volkov llego y entro a mi despacho, cerro la puerta y se coloco de pie delante de mi escritorio.
C- Necesito que me ayudes.
V- Claro, ¿en que?
C- Para mañana les voy a cambiar el turno a Gustabo y Horacio y se los voy a poner solo por la tarde.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
FanficHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)