NARRA CONWAY:
Habían pasado ya varios días, diría yo que incluso un mes sin hablarme con Gustabo. Nuestros encuentros en comisaría eran muy incomodos, me dolía tanto haber pasado de querernos a no poder estar en la misma habitación. Evitaba ir a los código 3 a los que iba el para evitar cualquier contacto y para lo único que le dirigía la palabra era para asignarle pareja de patrullaje.
Estaba claro que lo echaba de menos y todas las noches echaba en falta su presencia a mi lado pero había algo en mi que no quería tener contacto con el. Mañana era mi cumpleaños pero no tenia nada de ganas de celebrarlo, Volkov me había preguntado un par de veces si quería que salgamos a algún lado pero mi contestación había sido que no. Era muy raro estar prometido y no pasar tu cumpleaños con esa persona especial.
Estaba en mi despacho bebiéndome tranquilamente un vaso de whisky, bueno digo tranquilo hasta que Volkov entro invadiendo mi tiempo a solas.
V- Conway que te parece si mañana cuando salga de trabajar voy a su casa a tomarnos unas copas al menos.- Habló mientras se sentaba en las sillas de delante de mi escritorio.
C- Te he dicho que no quiero hacer nada Volkov, deja de decirme cosas que hacer.
V- Joder Conway deje de lado su puto orgullo de una jodida vez.
C- ¿Como? ¿Que tiene que ver mi orgullo.
V- Si, lo que oye. ¿Acaso estas tan ciego que no te das cuenta que tu necesitas a Gustabo en tu vida y el te necesita a ti? Llevas amargado todo el mes que lleváis separados, lo único que haces es beber, fumar, insultar y quedarte encerrado en tu despacho. Trágate el puto orgullo y dile a Gustabo que lo quieres y que deseas que todo vuelva a ser como antes.
C- Y a ti no te entra en la puta cabeza que Gustabo se olvido de mi, que se besó con otro solo por que tuvimos una discusión.
V- Joder abra los ojos Conway, Gustabo ahora esta viviendo en mi casa y te aseguro que se arrepiente como nadie en la vida lo haría de hacer eso, se la pasa llorando todas las noches y Horacio intentando consolarlo, esta deprimido y casi no come nada joder. Date cuenta de que Gustabo te ama de verdad y nadie mas te querrá tanto como el.
C- ¿Como que todas las noches llora?
V- Si, ya no puedo pasar tiempo con Horacio por que cuando no estamos trabajando esta consolando a su puto hermano por que piensa que usted lo odia y no para de repetir que es una mierda de persona que no se merece vivir.
C- Volkov déjame solo.- Pedí con toda la tranquilidad del mundo.
V- Joder, espero que quiera que le deje solo para reflexionar.- Salió del despacho algo molesto.
Me había creído todas y cada unas de las palabras que me había dicho Volkov, el nunca se ponía así de serio con estos temas. Ahora me sentía muy mal, había tratado a Gustabo como la verdadera mierda y encima lo había echado de nuestra casa. No me lo podía imaginar llorando todas las noches por mi culpa. Me odiaba por saber que Volkov tenia razón, mi puto orgullo joder, no podía buscarlo y decirle que lo necesito, simplemente no podía.
NARRA GUSTABO:
Llevábamos trabajando ya un rato, estábamos en la recepción Horacio, Volkov, Greco y yo hablando. Bueno, mejor dicho estaban hablando ellos, yo solo escuchaba, no tenia ganas de hablar ni de estar ahí y menos por el tema del que hablaban.
H- Vale pues mañana salimos todos un poco antes del trabajo y vamos a casa de Conway para preparar la comida la bebida y tal y cuando llegue Conway que se encuentre con una fiesta sorpresa. Ya que no quiere salir a ningún lado pues la hacemos en su casa.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
FanficHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)