NARRA GUSTABO:
Me desperté un poco desorientado ya que recordaba haberme dormido en el sillón con Conway y ahora me encontraba en la cama yo solo. Me senté y fui a coger mi movil para mirar la hora cuando me fije que arriba había un papel pegado a si que lo tome y lo leí, decia "Salí un momento a comprar algunas cosas, no tardare mucho." Y ahí tenia mi respuesta de donde estaba Conway.Entre en el baño para hacer mis necesidades y cuando termine y salí del cuarto me encontré con todo el salón lleno aun de todas mis cajas de mudanza. Para hacer algo en lo que venia Conway coloque música en mi movil y empecé a sacar todas las cosas de las cajas.
Ya había colocado dos cajas de ropa en el armario cuando escuche la puerta a si que apague la música y volví a salir del cuarto. Estaba Conway que acababa de llegar dejando dos bolsas de la compra en la cocina.
G- ¡Buenos días!- Me acerque a donde estaba y me senté en la mesa a su lado.
C- Buenos días, ¿que tal dormiste?
G- Bien, aunque me falto que estuvieras conmigo al despertarme.
C- Es que tenia que comprar unas cosas, ahora nos vamos a trabajar que tengo una sorpresa para ti y para Horacio.
G- Uhhh ¿y que es?
C- Ya lo veras, si te lo digo no seria una sorpresa.
G- ¿Pero es algo bueno o nos vas a despedir?
C- JAJAJA ¿por que os iba a despedir?
G- No se, por alguna de las tonterías que hemos hecho.
C- ¿Cuales?
G- No ninguna.
C- No no ahora me lo dices.
G- Que era broma, nos portamos muy bien. Venga deja de hacer preguntas y dame un beso.- Lo jale hacia mi de la camisa para juntar nuestros labios.
Después de un rato guardando cosas y desayunando, nos vestimos y pusimos rumbo a comisaría. Al entrar nos encontramos con Volkov, Horacio, Greco, Ivanov y todos los agentes que estaban de servicio a si que me imagine que la sorpresa era una aburrida reunión.
G- Hola Horacio, el abuelo dice que nos tiene una sorpresa.
H- Pues como no sea una mierda de reunión no se que coño va a ser.
C- Ya veréis que os va a gustar capullos.
Gr- ¿Que tal están las parejitas?- Se unió Greco a la conversación.
C- Cierra la boca anormal.
I- Oye super por que están todos los agentes aquí, ¿que vas a admitir tu amor por Gustabo delante de todos o que?
C- Joder, ¿por que sois todos tan gilipollas? Iros a tomar por culo todos ya.- Se alejo junto con Volkov, Greco e Ivanov colocandose delante de todos los policías los cuales al verlos se pusieron en fila igual que nosotros.
V- Silencio todo el mundo que el Superintendente va a hablar.- Dijo Volkov con un tono firme y con su típico acento.
C- Vale bien, os he llamado para que vengáis por que tengo que hablar un par de cosas con vosotros, vayámonos a la sala de reuniones.
Y tras decir eso todos nos fuimos a la sala de reuniones donde nos sentamos cada uno en un sitio menos los superiores que se subieron como a una pequeña plataforma donde había un atril para hablar.
C- Vale ahora que ya estamos listos comencemos. En estas ultimas semanas muchos de ustedes habéis trabajado correctamente y otros os habéis dedicado a hacer el gilipollas como siempre y eso ya no lo voy a tolerar mas. A partir de ahora se os va a instruir mas duramente ya que veo que por las buenas no queréis hacerlo. Todos los martes y los viernes a partir de ahora tendréis entrenamiento en la playa desde las 6 am hasta las 16 pm el cual será impartido por los comisarios y por mi.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
FanfictionHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)