🔞Drogas🔞

2.5K 169 171
                                    

NARRA GUSTABO:

Conway se dirigía conmigo cogido y besándonos a una sala privada, por todos los sitios que pasábamos los miembros del CNP y las demás personas que no conocíamos se nos quedaban mirando pero poco importaba eso ahora, la lujuria que sentíamos nos cegaba.

Sentía como los efectos secundarios de las drogas hacían que cada vez me entrara mas sueño y me fuera mas difícil mantenerme despierto, tenia que buscarle una solución no quería quedarme dormido a mitad del delicioso.

G- Papi espérame un momento en la sala privada, ahora voy.

C- ¿Como que papi?

G- Si ¿no te gusta? Eres mi papi chulo.- Le mordí el labio inferior tirando un poco de el.

C- ¿Gustabo seguro que estas bien? Te noto raro y tus pupilas no son ni medio normales.- Paro de hablar repentinamente y abrió los ojos de sorpresa como si hubiera encajado la ultima pieza de puzzle que le faltaba.- ¿Que coño te has tomado?

G- Pero que dices ahora, yo no he tomado nada solo zumitos.- Sonreí y puse mis pies en el suelo.- Venga espérame allí ahora mismo voy.- Señale hacia donde estaban las salas privadas.

C- No tardes.

G- No se toque pensando en mi, espere a que yo llegue.- Le di una nalgada y me aleje buscando a Segismundo.

Creo que me recorrí todo el establecimiento buscando al maldito Gallego que no estaba por ningún lado. Mis ojos pesaban y ya había perdido las esperanzas de encontrar a quien buscaba pero justo cuando me iba a rendir divise un jersey de cuadros rosa que se había puesto Segis para la fiesta a si que corrí hacia el que estaba apoyado en una pared con un vaso en la mano hablando con Emilio.

G- Joder Segis por fin te encuentro.- Dije hiperventilando un poco por correr.

S- ¿Que pasa Gustabo?

E- Ostia cabron pero si estas to palote wey.

G- Cállate.- Agarre el vaso de Segis y lo olí.- ¿Es ron solo?

S- Si ¿Por que?- Como respuesta a su pregunta me bebí el vaso entero de una sintiendo el ardor en mi garganta y se lo devolví vacío.

G- ¿Te queda coca?

S- Shhh Gustabo habla mas bajo joder, esto esta lleno de putos policías.

G- Vale lo siento ¿pero tienes coca?

S- Me queda un poco ¿por que?

G- Dámela por favor, me la tengo que tomar.

S- Gustabo ya vas demasiado drogado, tienes los ojos rojos y las pupilas super dilatadas.

G- Segismundo por favor hasta que me he bebido tu ron me estaba muriendo de sueño y tengo a Conway cachondo en una sala privada y no quiero quedarme dormido mientras follamos.

S- Joder Gustabo se nota que estas drogado por lo directo que acabas de ser.- Me extendió la bolsita con un poco de droga aun.- Toma pero yo no te he dado nada eh.

G- Gracias te quiero mi niño.- Le agarre de la cabeza y le di un beso en la frente para luego irme corriendo.

E- Joder si que estaba desesperado.

S- Si, como se entere el superindigente que le di droga me mata literal.

E- Lo se.

Entre al baño rápido y cerré la puerta detrás mia. No tenia tiempo para hacer las rayas y enrollar otra vez un papel para esnifarla a si que abrí la bolsita y de una me lo eche todo en la boca tragándomela.

•Papu y yo•// Intenabo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora