NARRA GUSTABO:
Ya había llegado el viernes, eran las 5:30 am y todos los agentes nos encontrábamos poniéndonos la ropa de entrenamiento. Termine de vestirme y salí en busca de Conway, me imagine que estaría en su despacho a si que me encamine hacia allí. Cuando iba a empezar a subir las escaleras alguien me agarro del brazo, me gire y era Horacio.H- ¿A donde vas Gus?
G- Voy arriba a hablar con Conway a ver si nos podemos saltar el entrenamiento.- Me soltó del brazo y sonrió.
H- Déjame ir contigo, pero luego me voy y os dejo hacer vuestras cosas.- Me guiño un ojo y comenzamos a subir la escalera.
G- Horacio no vamos a hacer nada raro, solo voy a hablar con el sin llegar a mas.
H- Eso ya lo veremos.
Llegamos y toque a la puerta recibiendo un adelante por parte de Conway que estaba con Volkov y Greco. Entramos y nos quedamos de pie al otro lado de su mesa.
C- ¿Que queréis?
H- Venimos a negociar con usted para poder saltarnos el entrenamiento.
G- Así es.
C- Pues ya os podéis ir yendo por que lo vais a hacer si o si.- Se cruzo de brazos.
H- Y si le digo que puede dejar a Gustabo en silla de ruedas, bueno ya sabe por que, a cambio de no entrenar.
V/Gr- Komo?!
G- ¡Horacio que te dije antes que no cabron!
C- ¡Pero tu eres gilipollas! Vais a hacer el entrenamiento si o si.
H- Joder encima que le ofrezco pasarla rico con mi Gustabo.- Frunció el ceño y se cruzo de brazos.
G- ¿Como que pasarla rico?- Dije intentando aguantarme la risa.
H- Si, en plan, hacer el delicioso.
Gr- A mi me parece un buen trato, si yo fuera usted aceptaba Conway.- Dijo en tono de broma.
V- Greco no bromee con esas cosas.
G- Por dios Horacio que te he dicho que no que pesado eres.
C- Joder... Vayan a prepararse, me ofrezcan lo que me ofrezcan van a entrenar si o si a si que dejen de perder tiempo.
G- Horacio vete bajando sin mi ¿puedo hablar un momento con Conway?- Pregunte dirigiéndome a Greco y Volkov.
V/Gr- 10-04.- Y salieron todos del despacho dejándonos solos.
Gr- Pero las manitas quietas.- Dijo riéndose mientras salían y cerraban la puerta.
G- Lo siento te juro que eso no fue idea mia, yo solo quería venir a hablar contigo sin segundas intenciones.
C- No te disculpes ya me imaginaba que era idea de Horacio. Pero tampoco me disgustaba la idea.
G- Eres un guarro tu también.- Me rei y me acerqué a el apoyando las manos en su pecho.
C- Es broma.- Se acerco a mi para darme un pequeño beso en los labios.
G- Me voy a meter las cosas que voy a llevar en la mochila.
C- Vale, ahora mismo bajo y nos vamos.
G- 10-04.- Le di otro beso y salí del despacho para bajar a la armería donde estaba Horacio.
H- Bajaste demasiado rápido a si que intuyo que no a pasado nada ¿no?
G- Así es, solo estuvimos hablando sobre que fue todo tu idea lo que paso antes.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
أدب الهواةHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)