El gran dia

1.7K 148 142
                                    

                          NARRA GUSTABO:

Me sentía ahora mismo muy emocionado pero con ganas de vomitar a la vez. Me sudaban y temblaban las manos. Estaba en la playa donde íbamos a celebrar nuestra boda, yo estaba con Volkov un poco mas alejado ya que cuando me dieran la señal me iba a llevar a donde Conway.

Me estaba viendo reflejado en la ventanilla del coche viendo si tenia bien el pelo, el traje, la pajarita y demás. Quería que todo saliera bien y este día sea inolvidable tanto para mi como para Conway, nunca me había imaginado casándome con nadie por que era un compromiso de palabras mayores, pero aquí estaba, esperando con el novio de mi hermano a ir al altar.

Nunca había estado tiempo a solas con Volkov mas que cuando iba a su apartamento y Horacio iba a la cocina o al baño un momento y estar ahora mismo tanto tiempo a solas no me gustaba mucho. No sabia de que hablar con el y por lo tanto se había creado un ambiente un tanto incomodo.

V- Gustabo estate tranquilo tienes el pelo y todo bien.- Comento al ver que no paraba de comprobar que lo tenia todo correcto en mi reflejo de la ventanilla del coche.

G- Lo se pero es que no quiero ningún fallo, quiero que salga todo bien.

V- No te preocupes, Conway y tu estáis muy guap...- Carraspeo.- Nono, muy elegantes.- Me reí bajito por la dificultad del ruso de expresar lo que piensa.

G- Gracias Volkov.- Justo ahí vimos como se nos acercaba corriendo Kylie, una agente del CNP y me imagine que seria por que teníamos que ir ya.

K- Chicos vamos que Volkov te tiene que acompañar ya al altar.

G- Ay dios mío, vale, vale, ¿mi pelo esta bien no? ¿Tengo la pajarita bien colocada? Joder tengo la camisa un poco arrugada.- Kylie se rio con una risa super bonita.

K- No se preocupe Gustabo, esta guapísimo, y Conway también esta guapísimo.- Hoy Conway y yo no nos habíamos visto en todo el día a si que no sabia como iba vestido pero me imaginaba que iría con el mismo traje negro de siempre que lleva a las fiestas o eventos formales.

V- Gustabo venga esta todo bien, vamos y no atrasemos esto.- Me ofreció su brazo y entrelacé el mío para dirigirnos juntos altar.

Caminamos hacia allí hasta estar al principio de la pasarela entre las sillas donde nos paramos un momento antes de volver a caminar. Para mi sorpresa Conway no llevaba el mismo traje, llevaba uno blanco marfil con unos pequeños toques dorados y una camisa rosa super flojito, estaba hermoso.

Al llegar a él Volkov me soltó, le cogió la mano a Horacio que se encontraba al lado de Conway casi llorando con una sonrisa en la cara, se sentaron en sus respectivos sitios y yo me coloque delante de Jack. Conway me miraba con una sonrisa en la cara a si que se la devolví.

G- Que bien te queda el color rosa.

C- Tu estas genial con traje, aunque la pajarita esa la cambiaria por una corbata.

J- Hermanos, hermanas, hoy nos encontramos todos aquí reunidos con el mismo fin que es unir en sagrado matrimonio a estas dos almas.- Hablo el cura Jose Cristo.

Lo que vino después fue un discurso muy largo al que no le presté ni la mínima atención, me estaba dedicando a observar a Conway siéndome imposible no sonreír mientras lo miraba.

Salí de mi ensoñación cuando se nos acerco la hija de Willy, un agente del CNP, con los anillos. Yo cogi el de Conway y Conway el mío. Nos lo colocamos mutuamente y nos volvimos a mirar con mucho cariño.

J- Jack Conway, ¿prometes amar, respetar y cuidar a Gustabo García en la salud y en la enfermedad?

C- Lo prometo.

J- Y tu Gustabo García, ¿prometes amar, respetar y cuidar a Jack Conway en la salud y en la enfermedad?

G- Lo prometo.

Mire hacia mi lado donde estaban sentados los invitados. Todos sonreían, algunos lloraban de felicidad pero una persona en concreto me llamo la atención, Greco tenia una cara un poco rara pero al ver que lo miraba me sonrió y cambio completamente su expresión para que no lo notara. No le hice caso y volví a centrarme en el hombre que tenia delante mia.

J- Procedamos a leer los votos nupciales, ¿quien quiere dar comienzo?

C- Yo.- Saco un papelito de su bolsillo del traje y comenzó a leerlo.- Gustabo, estos últimos meses a tu lado han sido de los mejores que he tenido, no hay nada que me encante mas que despertarme junto a ti, hacerte el desayuno, ir juntos al trabajo, como te pones celoso con cualquier cosa. También me encanta que me hagas bromas, que me piques, que te enfades conmigo y que se te pase con unos simples besos. Simplemente eres perfecto a mis ojos y no dejes que nadie te diga lo contrario.- Me llegaron al corazón sus palabras y se me saltaron las lágrimas.

G- Hijo de puta no me digas eso tan bonito.- Me seque las lagrimas y el se rio.

J- ¿Usted Gustabo quiere leer sus votos?

G- Sisi.- Saque yo mi papel con algo de torpeza  y lo mire, el mío no estaba tan bien como el de Conway pero había dicho lo que sentía.- Lo único que tengo que decirte es que me siento muy feliz de tenerte a mi lado, eres el único que a podido destruir esa barrera que tenia para separar a cualquiera que me quería dar un mínimo ápice de cariño. Te quiero cada día mas, y es una sensación muy rara para mi, cada cosa que haces o me dices hace que me cosquillee la barriga pero me gusta y no quiero que eso cambie por que te amo y quiero hacer toda una vida a tu lado.

J- Gustabo, ¿aceptas a Jack Conway como tu legítimo esposo?

G- Si quiero.

J- Y usted Conway, ¿aceptas a Gustabo García como tu legítimo esposo?

C- Si quiero.

J- Si alguien piensa que estas dos almas no deban estar juntas por el resto de la eternidad que hable ahora o que calle para siempre.- Si alguien hablaba en contra me encargaría personalmente de que a esa persona no le volviese a dar la luz del sol.- ¡Pues si nadie tiene nada que objetar yo os declaro Marido y Marido! ¡Ya os podéis besar!- Me acerque hacia el y le agarre suavemente la cara para depositar un beso en sus labios.

C- Te quiero.

G- Y yo.- Volvimos a pegar nuestros labios esta vez moviéndolos delicadamente demostrándonos lo feliz que estábamos por nuestra union.

Nos separamos y entrelazamos nuestros brazos para caminar por el pasillo entre las sillas en dirección al coche. Todos se encontraban de pie y aplaudiendo a medida que pasábamos.

Llegamos al coche y antes de subirnos le rodee el cuello con mis brazos.

G- Te quiero, es el día mas feliz de mi vida.

C- Y el mío también. Gracias por estar a mi lado.- Pego su frente a la mia.

G- Siempre lo estaré.- Lo volví a besar mas duraderamente esta vez que no nos veía nadie. - Vamos yendo al local de la fiesta.

C- No quiero fiestas, quiero estar contigo.- Poso sus manos en mis nalgas y me atrajo hacia el.

G- Ya esta todo preparado, tenemos que ir viejo cachondo.

C- ¿Como que viejo cachondo?

G- Es broma, tenemos que ir mi hombre mamadisimo como Brad pitt.

C- Eso si me gusta.- Me volvió a besar.- Venga vamos sube al coche.

Nos subimos y pusimos rumbo los dos juntos a la fiesta.

___________________________________

Hasta aquí creo que el penúltimo capítulo, espero que os guste no es muy largo por que no había mucho que contar en la boda.💖

¿Y si ahora mato a Gustabo o a Conway cuando nadie se lo espera?😏

¿En el ultimo capitulo preferís que cuente la fiesta, la luna de miel o un poco de las dos?🤔

Os quiero.❤️

•Papu y yo•// Intenabo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora