NARRA GUSTABO:
Acabamos de bajar del avión Horacio y yo, habíamos llegada a la ciudad tan conocida como los santos donde teníamos decidido empezar nuestra vida desde cero. Salimos del aeropuerto y todo estaba lleno de gente, a lo lejos se podían ver los grandes edificios que cubrían la ciudad.Decidimos coger un coche "prestado" y dar una vuelta por la ciudad a ver si encontrábamos algún trabajo para poder pagarnos una casa. Pasamos por delante de la sede de basureros y había un cartel que decía que se buscaban empleados a si que decidimos parar a echar un vistazo.
- Oye Gustabo, ¿enserio tenemos que trabajar aquí si o si?- Me dijo Horacio mirando atentamente hacia los camiones de basura.
- A mi tampoco me gusta tener que trabajar en la basura, pero empecemos trabajando aquí hasta que encontremos un trabajo mejor.- Le conteste para luego darle una sonrisa sincera.
No sabíamos con quien teníamos que hablar para trabajar allí, asi que nos acercamos a un chico con un jersey naranja de cuadros que estaba allí parado.
- Hola, soy Gustabo y este es mi amigo Horacio, ¿sabes como podemos apuntarnos para trabajar aqui?- Le pregunte amablemente.
- Hola, yo soy Segismundo.- Me contesto dándonos una sonrisa a los dos.- Venid por aquí, os ponéis la ropa y yo me encargo de apuntaros-
Nos llevo a un pequeño cuarto donde habían varios uniformes de basureros para luego irse a apuntarnos al trabajo. Nos cambiamos al uniforme y dejamos nuestra ropa en una taquilla que nos había indicado Segismundo antes de irse.
Al terminar de cambiarnos fuimos a trabajar un rato, cada vez nos llevábamos mejor con aquel chico de pelo negro y un poco largo. Al terminar la jornada de hoy nos fuimos de vuelta a la sede de basureros para volver a ponernos la ropa e irnos a dormir, pero había un problema, no teníamos casa ni dinero para alquilar una.
- Gustabo, ¿donde dormiremos hoy?- Me pregunto Horacio mientras terminaba de acomodarse la camisa.-
- No lo se.- Le dije sinceramente, no podía mentirle ya que no teníamos ningún sitio donde quedarnos.
- Si no tenéis un lugar donde quedaros os podéis quedar en mi apartamento, no es muy grande pero me sobre una habitación en la cual podéis quedaros hasta que consigáis una casa.- Hablo Segismundo que había escuchado lo anterior dicho.
- Muchas gracias Segis, pero no quisiéramos ser una molestia.-
- No pasa nada, me habéis caído muy bien a si que no me importa. Venga vamos subid a mi coche y vayámonos a dormir.- Dijo señalando un coche que parecía robado.
Los tres nos subimos al coche, Segis conducía, yo iba de copiloto y Horacio detrás. Tras un rato conduciendo y escuchando la emisora de Spainrp llegamos a la casa de Segismundo. Era un apartamento pequeño pero acogedor, habían un par de cosas tiradas por el suelo pero por lo demás se veía limpia y cuidada. Segis nos enseño donde estaba nuestra habitación, los dos nos tiramos a la cama sin decir nada y al cabo de un rato nos quedamos dormidos.
____________________________________
Y hasta aquí el primer capitulo, espero que os haya gustado. ^3^
Es la primera historia que escribo.
Si veis alguna falta de ortografía no dudéis en decírmelo y si tenéis alguna sugerencia para añadir a esta historia o alguna idea para que haga otra historia me lo podéis decir tanto por aquí como por mensajes privados.💖
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
FanficHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)