Pruebas

3.2K 247 165
                                    

NARRA CONWAY:

Hace ya un mes que Horacio y Gustabo trabajaban para mi como informantes, ya no se habían metidos en mas líos y me traian información muy buena con la cual pudimos atrapar a unos traficantes de armas y de droga.

Los dos me habían vuelto a comentar que querían ser policías. Yo lo había pensado y los veía preparados a si que hoy había decidido llamarlos para hacerles unas pruebas. Por otra parte no quería meterlos en el cnp por que correrían peligro y no quería que les pasara nada, sobre todo a Gustabo.

Tome mi movil y llame a Gustabo.

EN LA LLAMADA:

G- Hombre abuelo que pasaa.

C- Te eh dicho que no me llames abuelo anormal!

G- Vale vale no se enfade hombre haber si se le va a saltar el marcapasos.

C- Capullo... bueno, a lo que iba, en 15 minutos quiero que esteis en comisaría.

G- Como se nota que me hecha de menos, no soporta tenerme lejos ni un dia.

C- No te flipes nenaza, tengo que deciros algo importante, así que os espero en mi despacho.

Y sin esperar respuesta colgué la llamada. Cogí unas denuncias que tenia arriba de mi escritorio mientras esperaba que llegaran los dos hermanos.

NARRA GUSTABO:

Acababa de llamarme Conway para decirme que tenia que hablar con nosotros de algo importante. Nada mas colgar me dirigi al salon donde estaba Horacio viendo la tele junto a Segismundo.

G- Horacio el super nos quiere en 15 minutos en su despacho, date prisa y vistete, yo ya estoy listo.- Me sente en el sillon para que se fuera a vestir y no estar de pie mientras se vestia.

S- Para que quiere veros?

G- No lo se, solo me dijo que era algo importante, supongo que sera sobre alguna información que le hemos llevado.- Segis era el único que sabia que éramos informantes del super ya que confiabamos en el y sabias que no iba a decir nada.

Llego Horacio, iba vestido con una camisa blanca larga, unos pantalones tipo militar verdes, unos zapatos grises con calcetines blancos, una gorra de camuflaje verde y unas gafas de sol negras.

(Asi xD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Asi xD)

Nos despedimos de Segismundo y salimos de casa. Llamamos a un Taxi para que nos llevara a Comisaría ya que no queríamos robar un coche y meternos en lios. Llegamos a comisaría le pagamos al taxista y nos dirigimos a la entrada.

H- Oye Gustabo, tu y el super sois algo?

G- Komoo?!

H- Si... es decir, algo mas que jefe y empleado.

•Papu y yo•// Intenabo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora