NARRA GUSTABO:
Ya habían pasado varios días desde que nos amenazaron, habíamos ganado una poco de dinero trabajando de basureros pero no nos daba para una casa a si que seguíamos viviendo junto a Segis. En esos días de trabajo habíamos hecho otro amigo que se llamaba Trujillo.Horacio había salido de la casa sin dar explicación pero no me preocupe ya que pensaba que iba a ir a alguna tienda a comprar. Fue para mi sorpresa que me sonara el movil y al mirarlo era una llamada de Horacio.
EN LA LLAMADA
- Gustabo!
- Que pasaaa cara nabo.
- Tengo algo que enseñarte, y creo que te va a gustar mucho.
- Vale pues vienes para aquí o me mandas ubicación?
- Tienes que venir tu, ahora te mando ubicación.
Y después de decir eso colgó y me llego un mensaje suyo con la ubicación. Salí y cogí el coche que habíamos usado ayer para volver a casa, marque la ubicación en el gps y arranque el coche.
Llegue al destino y era una bonita casa cerca de la playa, pensaba que se había equivocado pero mi pensamiento cambio cuando lo vi salir de aquella casa.
- Pero Horacio, ¿y esta casa?
- Pues mira, es que ¿te acuerdas de Trujillo, el basurero que conocimos el otro día?
- Si, ¿por que?
- Pues... quiero invitarlo a una cita y alquile esta casa por un día para impresionarlo.- Me dijo algo avergonzado mirando haca el suelo.
- Comoo?
- Si, es que... bueno tu ya sabes que yo soy de mente abierta.
- Me parece muy bien, si a ti te gusta vete a por todas tigre. Te aseguro que te ayudare que caiga rendido a tus pies.- Le conteste dandole una sonrisa.
- Gracias Gustabo.- Camino hacia mi y me dio un abrazo el cual acepte.
Horacio había llamado a Trujillo para que viniera con la excusa de que le iba a enseñar su nueva casa. Al cabo de un rato Trujillo llego, pero los intentes de Horacio de coquetear no sirvieron ya que Trujillo se dio cuenta y le dijo que a el no le iban los chicos pero que lo respetaba por que era su amigo y lo iba a apoyar.
Todo estaba muy tenso a si que se me ocurrió llamar a Segis y decirle que trajera a alguien para liarla un poco, el acepto a si que se lo conté a Horacio y Trujillo los cuales también aceptaron. El plan era darle una pistola al chico que trajera Segis para luego llamar a la policía para que se lo llevaran detenido.
El plan nos había salido bien, habíamos conseguido que el extraño disparase para poder llamar a la policía, pero todo se derrumbo cuando tocaron a la puerta y escuché su voz, esa voz tan grave que pasaba no volver a escuchar jamas.
- Policía, abrid la puerta!- Era el superintendente. Me puse muy nervioso al escuchar esa voz y no se por que, me quede paralizado a si que antes de que pudiera reaccionar la policía ya había abierto la puerta.
- Anda, pero a quien tenemos aquí .- Decía Conway mientras me miraba acercándose.- Quiero a todo el mundo fuera de la casa contra la pared!- Hablaba por radio mientras yo salía de la casa para acatar sus ordenes.
Cuando ya estábamos todos fuera contra la pared procedieron a cachearnos, Volkov cacheaba a Horacio y el super a mi mientras que los demás agentes cacheaban a Trujillo, Segis y a Miguelito que al parecer así se llamaba aquel chico.
- Vale nenaza cuentame, ¿que paso aqui?
- Pues veras.- Comencé a explicarle mientras el estaba delante de mi con los brazos cruzado.- Nosotros estábamos haciendo una fiesta, cuando de repente el de lila a entrado y se a puesto a disparar, luego ha cogido una linterna y le a profanado el siempre sucio a Trujillo.- Conway me miraba alzando una ceja, al parecer no se terminaba de creer lo que le contaba.
- Creo que me estas mintiendo capullo.- Cogió su radio y ordenó a dos oficiales que uno interrogara a Miguelito y que el otro llevara a Trujillo al hospital para comprobar si era cierto lo que decía.
Me tomo de la muñeca y sentí como un escalofrío me recorría el cuerpo. Su tacto en mi piel se sentía bien, su mano era algo áspera pero era cálida comparada con mi fría piel. Prosiguió esposándose y llevándome al patrulla.
- Volkov lleva a los otros dos a comisaría.- Decia el super por la radio. Cuando llegamos al patrulla me cogió con una mano el mentón y me miro fijamente. Sentía que no podía respirar, estaba muy nervioso por la corta distancia que había entre nosotros a si que desvíe la mirada.- No te pongas nerviosa nena, acabaras contandome la verdad ya veras.- Dijo para luego meterme en la parte de atrás del patrulla.
El camino a comisaría fue en silencio, no podia dejar de pensar por que me ponía nervioso con la presencia de aquel hombre, al fin y al cabo yo era asexual ¿verdad?
NARRA CONWAY:
Llegamos a comisaría y le dijo a Volkov que dejara que Segismundo se fuera y subiera a Horacio a mi despacho. Cuando estábamos todos reunidos se me ocurrió proponerles que trabajaran como informantes para mi, no sabia por que pero tenia la necesidad que ver a Gustabo mas seguido.
- Vale quiero proponeros algo.- Les dije sentandome en mi cómodo asiento.- Quiero que seáis mis informantes.
- Como que informantes?- Me pregunto el de cresta.
- Como escuchas capullo, quiero que os infiltréis en mafias y que me traigáis información. Os daré dos dias para que os lo penséis bien.
- Pero no queremos ser unos sapos.- Dijo Gustabo mirandome fijamente lo que hizo que me diera un escalofrío al conectar mis ojos con los suyos.
Antes de que se dueran le pedi a Gustabo que se quedara con la excusa de que le tenia que decir algo, pero lo unico es que queria estar con el por mas rato.
Conway no te ablandes por un imbecil de mierda. Era lo que pasaba por mi cabeza en ese momento.
- ¿Que pasa super?- Esa voz me saco de mis pensamiento recordando que Gustabo estaba alli parado delante de la puerta.
Me levante y camine hasta donde estaba el para pararme enfrente suya y cruzarme de brazos.
- Quería decirte que si aceptáis el trabajo os pagare depende de cuanto de importante sea la información que me traéis y ademas os daré cierta proteccion.
- ¿Y para eso quería que me quedara yo solo?- Me pregunto mientras en su rostro se formaba una sonrisa picara y a la vez una cara de confusión.
- Si capullo, ahora lárgate de mi comisaría.- Le contesté cortante y frío a lo que el hizo caso y se fue.
____________________________________
Holaaa, hasta aquí el capitulo de hoy. Hoy me tarde un poco mas por ciertos problemas.
Intente hacer el capitulo lo mejor que pude a si que espero que os guste.😙
Muchísimas gracias a tod@s los que estas leyendo la historia se agradece mucho💖
Buenos dias/tardes/noches segun el pais en el que esteis☺️
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
Fiksi PenggemarHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)