NARRA HORACIO:
Me encontraba delante de la puerta del despacho de Volkov, me iba a declarar como me había aconsejado Gustabo. Estaba muy nervioso por lo que podía pasar, las manos me sudaban y temblaban un poco, pensé en no entrar y decirle a Gustabo que lo haría mañana pero tras pensarlo unos segundos me arme de valor y toque a la puerta. Recibí un adelante por parte de Volkov y entré.
H- Buenas comisario, ¿tiene un segundo? Tengo que hablar con usted.- Cerré la puerta y me coloque detrás de las sillas que habían delante de su escritorio.
V- Claro, dime ¿sobre que quiere hablar?- Se levantó de su silla y se colocó delante de mi pero por el otro lado del escritorio.
H- Pues verá, hace tiempo que quiero decirle algo pero no me e atrevido.- Me rasqué la nuca nervioso.
V- No pasa nada Horacio, me puede decir lo que sea.- Me regaló una pequeña sonrisa con la cual me quedé un poco más tranquilo.
H- Bueno quería decirle que usted me gusta, ¿yo le gusto?
V- ¿Disculpe? ¿A que se refiere?- Se tensó un poco cosa que hizo que el miedo me invadiera al pensar que no sentía lo mismo.
H- Usted desde hace tiempo me gusta mucho, me encanta su personalidad aunque a veces sea frío, me gusta como se preocupa por mi y como es diferente conmigo que con los demás, también me encanta su físico y ese pelo gris tan suave.- Me sonrojé por las palabras que acababa de decir, cuando levante mi vista vi que Volkov se había quedado sorprendido y con el ceño fruncido.
V- E-eh no se que decir.
H- No se preocupe, entiendo que no sienta lo mismo, solo quería que supiera lo que siento por usted.- Volkov no me respondió solo caminó hasta quedarse delante de mi, subió sus manos timidamente hasta mi cuello y las posicionó allí suavemente con un ligero sonrojo en los rostros de ambos.
V- Sí, también me gustas Horacio.- Al escuchar esas palabras me emocioné como nunca lo había hecho, agarré su cintura y lo pegué más a mi pegando nuestros labios hundiéndonos en un beso correspondido y lleno de cariño por ambos, nuestros labios se movían lentamente añadiéndole aún mas pasión. Nos separamos por la falta de aire y pegamos nuestras frentes mientras recuperábamos el aire.
H- Te quiero.
V- Y yo a ti.- Separamos nuestras frentes para mirarnos y nuevamente volver a besarnos pero esta vez el beso fue más corto pero igualmente lleno de amor.- Tengo que seguir trabajando.
H- Le puedo esperar si quiere.
V- Tuteeme cuando estemos en privado por favor.
H- Si usted me tutea yo le tuteo también.
V- Esta bien.- Se rió bajito- No hace falta que me esperes, vete a casa a descansar.
H- ¿A que hora termina tu turno?
V- A las 12 debería de acabar mi jornada pero puede que me tenga que quedar un rato más.
H- Pues si luego me llevas a mi casa puedo quedarme a ayudarte con el papeleo.
V- Me parece bien.- Le sonreí y le bese para luego separarnos y sentarnos a hacer el papeleo.
NARRA GUSTABO:
Subí las escaleras y camine por aquel largo pasillo hasta llegar al despacho de Conway. Toque a la puerta y entre sin esperar contestación.
G- Buenas Conway.- Camine hasta la silla donde me sentaba siempre, me senté y la acerque al escritorio.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
FanfictionHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)