NARRA GUSTABO:
Había llegado a la sede donde me estaban esperando todos intrigados por mi repentina aparición cuando hacia rato que nos habíamos ido. Aparqué el coche al lado de una columna que había allí y fui hacia ellos.
E- Pero bueno jotito por que tanta prisa en venir.
G- Por que tengo que contaros algo, pero no saquéis conclusiones antes de tiempo por favor dejadme acabar y ya luego hacéis lo que queráis.- Espero que no se lo tomen mal y todo salga bien.
X- Cuéntanos que pasa ya coño.
G- A ver, ¿os acordáis cuando os dijimos que ya no trabajamos para la policía?
X- Si, pol que?
Gri- No me jodas tío, ¡son putos policías joder!
G- Espera déjame acabar. Horacio y yo seguimos trabajando para Conway con una identidad secreta, somos los sub-inspectores Fred y Dan.
E- ¿Pero y para que nos cuentas esto cabron? ¿Quieres morir?
G- No joder dejadme acabar coño. Estábamos en un operativo de colarnos en vuestra mafia y le hemos estado llevando información a Conway pero, en todo este tiempo me he dado cuenta de que aquí estoy mejor y esta es mi verdadera familia. Cuando os dije que estaba hasta las pelotas de Conway creedme que no mentía y ahora mismo antes de venir lo mande a la mierda por que quiero estar al 100% con vosotros.
X- Mila Gustabo, nolmalmente no halia esto pelo me caiste muy bien y tlabajas bien a si que pol mi te quedas aquí en nuestla mafia.
E- Por mi claro que también.
Gri- Joder putos blandos de mierda tío.- Y se alejo de donde estábamos.
X- No le hagas caso es un quejica.
Ce- Bueno pues bienvenido a la familia.- Me sonrió, me dio una palmada en el hombro y se fue junto con Evo.
G- Xiaomi tengo que hablar contigo.
E- ¿Quieres que me vaya wey?
G- Nonono, te puedes quedar no te preocupes. A ver, aunque haya mandado a Conway a la mierda se que lo tengo comiendo de mi mano, os lo aseguro a si que podríamos preparar algo para en unos días matarlo.
X- Me gusta la idea, como sigas pensando así al final te como el culo pero ¿como lo hacemos?
G- No lo se, podría mandarle yo un mensaje diciéndole que vaya solo a tal ubicación pero vosotros estaréis conmigo y así cuando aparezca no tendrá nada que hacer y estará indefenso y ahí será nuestra oportunidad de hacerle lo que queramos.
X- ¿Pelo estas segulo de que se lo va a cleel y va a venir sin nadie?
G- Si, segurísimo. Por que el y yo bueno, digamos que teníamos una relación un tanto amorosa y todavía sigue por mi a si que claro que me hará caso.
E- Uhhh no mames, tu eres muy listo ehh, le comías el culo al superintendente.
G- Claro y así tenia todo lo que quería cabron.
X- Bueno, vayamos con los demás y hablemos soble lo que vamos a hacel, quielo acabal con el gilipollas ese lo antes posible.
NARRA CONWAY:
Cuando Gustabo se fue dejándonos solos a Horacio y a mi me desplome en el suelo cayendo de rodillas.
H- ¡Conway! ¿Esta bien?
C- No, nada bien, se fue con la mafia de mierda joder.- Empezaron a caerme lagrimas por las mejillas.
H- Lo se, a mi también me duele que se haya ido pero no podemos hacer nada si cree que ese es el camino correcto.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
Fiksi PenggemarHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)