NARRA GUSTABO:
Me desperté con mucho calor, hoy era uno de esos días de primavera demasiado calurosos. Mire la hora y eran las 8:30, era tardísimo, tendríamos que habernos ido a trabajar hace ya una hora. Me gire hacia Conway y lo moví agitadamente para que se despertara.
G- ¡Conway despierta joder que llegamos tarde al trabajo!
C- ¡Que coño pasa Gustabo relájate!- Se despertó sobresaltado y se sentó inmediatamente.
G- Llegamos tarde al trabajo son las 8:30.- Me levante, abrí el armario y empece a buscar ropa.
C- Relájate, nos cogí día libre, a ti para que descanses y a mi para poder pasar tiempo contigo.
G- Joder eso se avisa antes abuelo.- Me volví a tirar a la cama.
C- Bien ¿ahora me vas a dejar dormir?- Dijo y se volvió a tumbar poniendo la cabeza en la almohada.
G- Pues si me hubieras avisado ayer que hoy no trabajamos ahora mismo tu y yo estaríamos dormidisimos de pana, no creas que tu eras el único que quería dormir mas.
C- Cállate y vete a la mierda.- Me acosté boca abajo arriba suya apoyando mi mejilla en su pecho.
G- No te pongas así, era broma. No me importa levantarme temprano si voy a estar contigo.
C- Pues a mi si me importa a si que déjame dormir y quítate de arriba.
G- No, aquí se esta agustito, a partir de ahora voy a dormir arriba tuya.
C- Por cierto hoy tengo que enseñarte algo.
G- ¿Uhh el que?
C- Ya lo veras.
G- ¿Vas a volver a ascenderme? La ultima vez que hiciste eso me ascendiste.
C- No, esta vez va a ser mejor.
G- ¿¡Vas a regalarme un coche?!- Me levanté quedándome sentado arriba suya y lo mire con ilusión.
C- Que dices anormal, no te he comprado nada, es otra cosa.
G- Jo, entonces no lo quiero.- Me cruce de brazos e hice un puchero.
C- Joder... no seas desagradecido veras que si te va a gustar.
G- Nah estoy de coña, a mi me gusta todo lo que me das.- Le guiñe un ojo y lo bese riéndome sobre sus labios.
C- Eres imbecil.
G- Si, y lo peor es que te gusta.- Lo volví a besar moviendo los labios lentamente pero con deseo.
C- Nunca he dicho que me guste.- Apoyo las manos en mis nalgas y dio una nalgada para luego apretarlas.
Abrí la boca un poco para jadear y aprovecho para meter su lengua y explorar toda mi boca. Le mordí el labio de abajo y me separe un poco de el.
G- Si no te gustara no me estarías manoseando y metiendo la lengua hasta la garganta.- Sonreí pícaramente y pase la lengua por sus labios chupándolos sensualmente.
Rápidamente Conway me empujo cambiado de posiciones siendo él el que este arriba mia.
C- Eres un guarro.- Solté un pequeño gemido casi inaudible.
G- Insúltame, o solo háblame, me da igual de que, quiero oír tu voz.
C- ¿Te gusta que te insulte zorrita?
G- Joder...- Le agarre del culo y lo pegue a mi para que notara mi ereccion.- Me podría correr solo con escucharte.- Le agarre de la nuca y lo pegue a mi para besarnos apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
FanficHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)