Tortura

1.8K 171 43
                                    

                         NARRA GUSTABO:
Casi no había podido dormir ya que el dolor no me había dejado, sentía como me quemaba la cara y el brazo por las heridas que seguramente ya estarían infectadas. Estaba demasiado cansado y los ojos se me cerraban solos, la silla aun estaba tirada en el suelo por que no la habían levantado y estar en esa posición me estaba dando dolor de espalda. Me estaba quedando completamente dormido y justo cuando me iba a dormir del todo note como alguien levantaba la silla quedándome sentado de nuevo.

B- ¿Que tal Gustabo?- Hoy estaban los tres juntos otra vez.

Y- ¿Ahora que lo necesitas donde esta tu noviecito? Seguro que ni te esta buscando.

G- No metáis a Conway en esto putos celosos de mierda.

B- Yo que tu moderaba las palabras gilipollas.- Me pego una patada en mis partes, el dolor que sentía no fue normal, era el triple de dolor que había sentido ayer cuando me corto la cara.

N- Uff eso me ha dolido hasta a mi.

B- Me da igual, quiero que el puto gilipollas este sufra lo que nunca en su vida a sufrido. ¿Que te parece si arreglamos un poco esa barriga tan fea que tienes?- Con la navaja me rompió toda la camisa y me la quito.

Y- No lo iras a apuñalar.

B- Pues la verdad es que si.

N- Pero estas loco tío, se va a desangrar y a morir.

B- Pues no me importaría lo mas mínimo, pero lo quiero vivo de momento a si que traed el botiquín por favor.

N- Ya voy yo.- Camino hasta la puerta y antes de salir me miro y me hizo el corte de manga.

G- Eres un puto psicopata de mierda.

B- Te aconsejaria que cuides el lenguaje por tu bien, creeme que yo no queria llegar a esto pero me has obligado tu.- Me clavo la navaja con fuerza en el abdomen haciendome gritar de dolor.- ¿Te gusta? ¿No? Pues te jodes.- Y giro la navaja dentro mia haciendo que la herida se haga mas grande y peor.

Y- Cabron te pasaste, te recuerdo que aquí no hay ningún medico para que le cure eso.

B- Le echamos alcohol, se lo vendamos y que le den.- Me saco la navaja y se la guardo.- Eso para que aprendas a portarte bien y me hables con respeto gilipollas.

G- Nunca le voy a hablar con respeto a una rata como tu.

B- Tal parece que no aprendes.- Me volvió a pegar en la cara justo donde tenia la herida de ayer.

N- Ya traje el botiquín.- Se acerco a mi y lo dejo a un lado para agacharse y sacar el alcohol.- Si te duele te aguantas y te jodes.- Echo el alcohol en una gasa y comenzó a desinfectarme la herida. Me escocía un poco pero decidí no quejarme. Luego cogió las vendas y comenzó a vendarme todo el abdomen un poco mas fuerte de la cuenta.

Y- Venga nos vemos inútil.- Cuando los tres abandonaron la habitación no pude evitarlo y comencé a llorar. No podía aguantar mas, si me querían matar que lo hicieran ya, no me quedaban fuerzas para seguir aguantando tanto sufrimiento.

NARRA CONWAY:

Me encontraba en mi despacho mirando todas las cámaras que habían en la ciudad a ver si alguna había captado algo sospechoso que tuviera que ver con la desaparición de Gustabo. Llevaba ya 2 días y medio desaparecido pero para mi eran como 2 años, en estos momentos tenia demasiada ansiedad, no saber como esta Gustabo me lo estaba haciendo pasar muy mal. Me había pasado toda la noche en mi despacho revisando cámaras y entornos sin comer y solo bebiendo cerveza o cualquier tipo de alcohol. Unos golpes en la puerta hicieron que despegara mi vista del ordenador.

•Papu y yo•// Intenabo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora