Emergencia

3.1K 203 159
                                    

NARRA GUSTABO:

Me desperté por un sonido de alarma que salía del movil de Conway, aún no había amanecido, por que no entraba luz por la ventana, por lo que me imaginé que era temprano. Me senté en la cama, Conway apago la alarma y también se sento.

G- ¿Por que pusiste la alarma? Quiero dormir.- Lo mire haciendo un puchero.

C- Tenemos que ir a trabajar.

G- Pero si hoy es domingo.

C- Pero como ayer no fuimos a trabajar pues trabajamos hoy.

G- Joo eso es injusto.- Me sente arriba suya, lo abrace y escondí mi cara en su cuello.- ¿No nos podemos quedar en casa abrazados viendo películas?

C- No, tenemos que ir, otro dia te prometo que si nos quedamos viendo películas.

G- Pues no me muevo de aquí.- Lo abrace mas fuerte.

C- Venga levántate.

G- Nu quiero.

C- Vale, pues no te quites.- Se levanto conmigo aun encima y camino hasta la cocina. Al llegar me dejo sentado en la encimera y coloco sus manos en mi cintura.- Voy a preparar el desayuno, ¿que te apetece?

G- Huevos revueltos.- Rodee su cuello con mis brazos y le sonreí.

C- Vale pues hago eso para todos.- Me beso, subió su mano y acaricio las marcas que dejo ayer en mi cuello.

G- ¿Se notan mucho?

C- Un poco, pero me gustan.- Volvió a bajar su mano a mi cintura, la apretó un poco y me volvió a besar pero esta vez fue un beso mas largo. El acariciaba mis caderas con cariño y yo tire de su cuello para cercarlo lo mas posible a mi.

V- ¡¿Que coño ?!

Al escuchar esa voz nos separamos de golpe y se nos abrieron los ojos mucho de la sorpresa al ver a Volkov mirándonos sorprendido.

V- ¿Que pasa aquí?

C- Nada.- Dijo serio.

G- Conway ya no disimules es imposible poner una excusa cuando nos ha visto.

V- Pero a ver, ¿estáis saliendo?

G- Ehh si.

V- ¿Y cuanto pensaba ocultármelo Conway?

C- Pues si te soy sincero te lo iba a ocultar todo lo que pudiera.

V- Pero bueno, yo se lo contaría todo a usted.

C- Vale pues cuéntame por que tienes todo el cuello lleno de chupetones.

V- Pues e-eso es lo único que no le puedo decir.- Se sonrojo y se tapo el cuello con las manos.

H- Se los hice yo.- Apareció Horacio por detrás con una sonrisa y se puso al lado de Volkov.

V- Horacio cállese.

H- Pero por que, si es obvio que te los hice yo por que si no quien te los va a hacer, si anoche solo estuviste conmigo.

G- Pero bueno Horacio, estas hecho un tigre.

C- Bueno dejémonos de charlas y voy a hacer el desayuno.

V- No no no, ¿Horacio tu sabias que ellos están saliendo?

H- ¿Como? ¿Y NO ME LO IBAS A DECIR?

G- Horacio ya hablaremos luego.

H- Vale pero luego quiero explicaciones si o si.

•Papu y yo•// Intenabo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora