NARRA GUSTABO:
Llegue al salón y me senté en uno de los sillones individuales.
H- ¿Que le pasa al super?
G- Nada, me dijo que esta bien que solo se quería duchar.
Gr- ¿Va todo bien entre ustedes?- Lo mire con una ceja levantada por la confusión.
G- Emm ¿como que si va todo bien? ¿Por que preguntas eso?- Me rasque la nuca con nerviosismo.
V- Es que escuchamos gritos como si estuvieran peleando.
G- Ahhh, jajajaj, pero no era nada, solo estábamos bromeando.
Pasamos toda la tarde riéndonos y pasándolo bien hasta las 10:00 pm que se fue cada uno a su casa volviéndonos a quedar Conway y yo solos.
C- ¿Que quieres cenar?
G- No lo se, podemos pedir un BigMac.- Le sonreí ampliamente.
C- Vale, vete buscando algo que ver en la tele.- Se fue a pedir la cena y yo me sente en el sillón para buscar algo que ver en netflix.
Busque stranger things y lo prepare para cuando viniera Conway. Cuando llego se sentó a mi lado y paso un brazo por mis hombros.
C- ¿Que vamos a ver?
G- Stranger things, hace tiempo que quiero verla, pero podemos poner otra cosa.
C- Claro que no, pon lo que tu quieras cariño.- Al darse cuenta de que otra vez me llamo por un apodo cariñoso abrió los ojos como platos y rectifico.- Digo Gustabo, si Gustabo.
G- Pero bueno, ¿que le esta pasando?- Gire mi cabeza buscando sus ojos pero estaba mirando hacia otro lado.- Venga Conway no se avergüence.- Coloque me mano en su mejilla y le gire la cabeza para que me mirara.
C- No me avergoncé anormal.
G- Es muy lindo cuando intenta ocultar lo obvio.- Me acerque mas y lo bese para después poner la serie.
Tras pasar un rato tocaron a la puerta, me imagine que seria el repartidor que ya traía la cena.
C- Ya voy yo.- Se levanto del sillón para ir a la puerta y yo le puse pausa al capitulo.
NARRA CONWAY:
Abri la puerta y me encontré con la repartidora que traía la cena.
?- Hola superintendente, no me esperaba que fuera usted el que pido esto.- Dijo mientras me miraba fijamente y me sonreía.
C- ¿Por que?- Le respondí seco y cortante.
?- Por que no me esperara que alguien tan guapo y con tan buen cuerpo como tu comiera este tipo de comida, y ademas, ¿tiene compañía? Es que hay dos menús de hamburguesa.- Justo cuando le iba a contestar de mala manera por intentar ligar y entrometerse en mi vida privada apareció Gustabo a mi lado y me rodeo la cintura con sus brazos pegándose a mi a si que yo pase mi brazo por detrás de el y lo apoye en su espalda baja.
G- Si, tiene compañía y ademas, ¿a ti que te importa?- La miro mal con los ojos entrecerrados.
?- A, lo siento, no sabia que estaba con un compañero de trabajo.- Dijo un poco decepcionada.
C- Es mi novio y tu no tendrías ni que estar preguntando esas cosas.- Le quite la bolsa de comida y le di el dinero.- La próxima vez que intentes ligar conmigo o te metas en mi vida privada te voy a dejar sin trabajo.- Y sin dejar que contestara le cerré la puerta en la cara.- Puta anormal.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
FanficHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)