NARRA GUSTABO:
Acabábamos de llegar al banco al cual nos habían mandado ubicación, dentro habían 4 personas arrodilladas siendo apuntadas con el arma por Nadando y Gringo.
G- Hola ya hemos llegado.- Dije mientras entrábamos.
N- Bien el tema es que no tenemos mucho tiempo a si que os explico rápido. Al final no lo vais a hacer solos Gringo va estar con vosotros y yo y Emilio os vamos a tener preparado un plan B de huida por si el A sale mal.
H- ¿Pero cual es el plan A?
N- Por eso no os preocupéis, de eso se encarga Gringo que el si lo sabe a si que el conducirá en la huida, bien antes de que llegue la policía me voy, cualquier cosa nos comunicamos por radio, es la frecuencia 15.1.
Gri- Joder Nadando vete ya de una puta vez que estarán al caer y tu todavía aquí.
N- Sisi relájate ya me voy, suerte a todos.
G- Venga hasta luego.
Gri- Quedaros aquí y vigilar a los rehenes que voy a coger el dinero de la caja fuerte.
H- De acuerdo.- Se fue hacia la parte de atrás dejándonos a nosotros solos con los rehenes.- Tío casi la cago, iba a decir 10-04.- Me dijo en un susurro.
G- Pues ten cuidado Taco, como digas algo de eso estamos los dos muertos.- Lo llame por su nombre de mentira para que no supieran nuestros nombres verdaderos los rehenes.
?- ¿Sois policías?- Dijo un rehén al cual fulmine con la mirada.
G- Claro que no y además vuelves a abrir la puta boca y te vuelo la cabeza.
?- Vale lo siento.
H- Wilson tranquilo no seas malo, solo estaba preguntando.
G- Si, preguntando cosas que no tendría que preguntar. No empieces otra vez a ser un blando Horacio, si se pasan de la raya un culatazo y arreando.
El ruido de unas sirenas de policía interrumpió nuestra conversación a si que nos pusimos firmes cruzados de brazos delante de la puerta. Aparcaron 2 patrullas y 1 mary, de entre todos los policías destacaron los 2 comisarios y Conway, ¿esta loco o que? Trajo a los putos 2 comisarios cuando había dicho que nos lo iba a poner fácil, ¿el quería jugar sucio? Pues juguemos.
G- Taco quédate aquí en la puerta un momento voy a hablar con Gringo.
H- De acuerdo vete.- Camine hasta la parte de atrás del banco donde me encontré a Gringo terminando de meter todo el dinero en una mochila.
G- Gringo.
Gri- Dime ¿que pasa?
G- Ya vino la policía y esta el superintendente.
Gri- ¿Y que quieres que haga?- Paro de hacer lo que estaba haciendo y me miro.
G- Pues como bien sabrás yo he trabajado en la comisaría y por lo cual he trabajado repetidas veces con Conway a si que se lo que le pone nervioso, lo que lo altera y cosas así.
Gri- Interesante, sigue hablando.
G- Pues mira de todas las veces que me ha tocado patrullar o asistir a atracos con el se que lo que mas le incordia y le distrae es que la gente coquetee delante suya y mas si esta en horario laboral a si que ¿que te parece si actuamos un poquito?- Era mentira, a Conway le daba igual si coqueteaban delante suya o no pero lo quería poner celoso ya que el sabia que éramos Horacio y yo los que estamos atracando.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
Fiksi PenggemarHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)