NARRA GUSTABO:
El sonido del despertador me despertó, eran las 7am, lo apague y me senté en el borde de la cama frotándome los ojos. Horacio y yo habíamos juntado todo el dinero que teníamos y nos habíamos comprado una casa hace 2 días, era pequeña y con dos habitaciones, una para cada uno. La mia tenia las paredes rojas y negras, estaba un poco desordenada con ropa tirada por el suelo. La de Horacio tenia las paredes blancas, esta muy recogida y tiene muchos adornos alegres y de colores.
Me levante y camine hasta la cocina donde estaba Horacio preparando tostadas y café.
G- Buenos días Horacio!
H- Buenas Gus! Me levante mas temprano para que me diera tiempo a hacer el desayuno y no lleguemos tarde a la comisaría.
G- Si hoy por fin nos dan la chapa.
H- Sii podré lograr mi sueño de ser policía y mejor si es con mi mejor amigo ademas de que podré estar mas tiempo con Volkov.- Decía todo muy alegre y con una sonrisa mientras terminaba de cocinar las tostadas.
G- Te gusta mucho el comisario eh?
H- Si, es que esa cabecita pequeña, con su carita adorable y ya ni hablemos de lo mamadisimo que esta.- Se le notaba el brillo en sus ojos cuando describía a Volkov.- Y a ti el super te gusta?
G- Venga ya Horacio no empieces otra vez.- Me sonroje un poco ya que su pregunta me hizo acordarme del beso de ayer, ese que tanto me había gustado y no dudaría en repetir.
Horacio sirvió la mitad de las tostadas en un plato y las demás en otro poniéndoles un poco de mermelada de fresa encima a cada una, sirvió el café en dos tazas y coloco los platos y las tazas en la mesa. Desayunamos en un silencio nada incomodo y al terminar nos fuimos a vestir.
Cogimos las llaves de casa y salimos en dirección a comisaría. Llegamos justo a las 8:00 y nos encontramos a Volkov que estaba entrando de servicio.
V- Buenos dias, veo que han sido puntuales.
H- Buenos días comisario Bombón.
G- Claro que si, no íbamos a faltar el día que nos dan la chapa.
V- Horacio es comisario Volkov no Bombón.- Su cara no mostraba expresión alguna.- Vengan con migo el Superintendente les esta esperando en el despacho.
Subimos al piso de arriba y al llegar al despacho Volkov toco a la puerta recibiendo un adelante de parte de Conway. Entramos y nos colocamos en nuestros sitios habituales. Yo intentaba no hacer contacto visual con Conway ya que me daba vergüenza despues de lo de ayer. Pensaba que no le había gustado e iba a hacer como si nada pues claramente al hombre mas importante de la ciudad no le iba a gustar un mierdas como yo.
C- Bien os voy a hacer entrega de vuestra placa policial ya que he decidido que entráis al cuerpo.
H- Lo sabia! Mire Volkov vamos a entrar al cnp.- Se habia levantado y estaba dando saltitos de alegría con los brazos en alto.
V- Si me alegro mucho por usted señor Horacio.- Le dedico una sonrisa sin separar los labios.
C- Relájate muñeca. Toma aqui tienes tu placa.- Le extendió una chapa brillante la cual cogió muy alegremente.- Y aquí tienes la tuya Gustabin.- Al coger mi chapa nuestras manos se rozaron haciendo que me diera un escalofrío y me sonrojara un poco.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
FanficHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)