NARRA GUSTABO:
Me desperté sintiendo un gran vacío debido a que Conway ya no estaba abrazándome, ni siquiera estaba en la cama. Me levante, mire el movil y me fije que tenia mensaje de Emilio pero lo ignore y salí del cuarto. Un olor muy rico que provenía de la cocina me inundo las fosas nasales a si que a paso ligero camine hacia allí.
G- Buenos días.- Dije entrando y encontrándome a Conway allí exprimiendo naranjas para hacer zumo.
C- Buenos días, hice tu desayuno favorito, huevos revueltos con bacon y zumo de naranja.
G- Gracias.- Le sonreí y me quede en silencio.- ¿Podemos hablar?- Me atreví a hablar.
C- Si claro, dime.- Dejo todo lo que estaba haciendo y me prestó atención.
G- Oye, sobre lo de anoche...
C- Lo se.- Me interrumpió.- Fue solo por el momento no hace falta que lo digas, todavía no estas listo para seguir con la relación, no te preocupes.
G- Si gracias por entenderme, pero también te iba a decir que quería volver a besarte.- Al escuchar mis palabras me miro fijamente y suspiro cosa que no me gusto mucho.
C- Gustabo, estoy siendo muy bueno contigo pero tengo un limite, no juegues conmigo.
G- ¿Como que no juegue contigo, solo por pedirte un beso?
C- No solo por eso, ayer por el día no querías casi ni mirarme, luego por la noche me vienes con besitos y ahora me dices que no estas preparado pero que te de un beso.
G- Créeme que no era mi intención que pensaras así.
C- Pues ahora te voy a decir yo una cosa que me va a doler mas que a ti, hasta que no lo tengas claro aléjate de mi. Lo digo por el bien de los dos no por que quiera.
G- Pero.- Me volvió a interrumpir.
C- Por favor sin peros, no lo hagas mas difícil.
G- Va-vale, vamos a desayunar.
C- Si, mejor.
La había jodido y bien, mi intención para nada era jugar con Conway, solo quería tomarme un tiempo y pensar bien las cosas pero estar días sin tener afecto con el había hecho que me hubiera podido aguantar las ganas de besarlo anoche. Me había dolido que me dijera que me alejara de el pero puede que eso fuera lo mejor, así no nos haríamos mas daño mutuamente. Termine de comer lo mas rápido que pude y me levante, deje los platos en el fregadero y cogí mis llaves.
G- Me voy ya con Horacio.- Dije algo decaído.
C- Vale, ¿como vas a ir? ¿Tienes el coche?
G- No, se lo deje ayer a Horacio, voy a ir caminando hasta su casa.
C- Te puedo llevar en mi coche si quieres.
G- No hace falta, bueno me voy.- Tome el pomo y me quede parado sin abrir la puerta pensando si girarme y decirle lo que estaba pensando.- No se si hoy voy a dormir aquí ¿vale?- Me decidí por decirle.
C- Vale, adiós.
•••
Horacio y yo nos dirigíamos al lugar en donde habíamos quedado con Emilio, era en el norte alejado en las montañas. Ibamos vestidos todo de negro con pasamontañas que aun no nos habíamos puesto por que si la policía nos veía con ellos puestos nos iba a multar y pues ese no era el plan.
Llegamos al lugar y dejamos aparcado el coche a los pies de la montaña, miramos hacia arriba y pudimos distinguir a tres personas, uno con mascara de diablo, otro con un pasamontañas negro y un gorro de pescador y el ultimo con un pañuelo rojo tapándole mitad de cara. Nos colocamos nuestras mascaras y subimos la montaña hasta llegar a ellos.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
أدب الهواةHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)