NARRA GUSTABO:
Greco me trajo rápidamente a mi casa, me despedí de el y subí lo más rápido que pude. Llegué a la puerta y de los nervios se me cayeron las llaves al suelo, me agaché a cogerlas y esta vez si conseguí abrir la puerta. Entre y tiré las llaves arriba de un mueblito que había al lado de la puerta.
G- ¿Conway?- Llame mientras lo buscaba por toda la casa.
Mire en la cocina y en el salón pero no estaba, fue ahí cuando escuché unos pasos y me giré encontrándome a Conway que dejo de caminar y me miro atento a lo que iba a hacer. Caminé a paso acelerado hacia el y lo abracé fuertemente, tardo en reaccionar pero al final me correspondió el abrazo apoyando su cabeza en la mía.
G- Jack.- Levante mi cabeza conectando mi mirada con la suya.
C- No, déjame hablar a mi.- Apoyó su cálida mano en mi mejilla logrando que cerrara los ojos disfrutando de su tacto.- Perdóname ¿si? es que verte tan cariñoso y pegado a Greco pudo con mis nervios.
G- Pero no tenías derecho a enfadarte, Greco es solo mi amigo y eso es una coña que tengo con él. Me insultaste, y eso aunque no lo parezca me dolió.
C- No era mi intención créeme. Todo lo hago mal, todo me sale mal, toque lo que toque lo destruyo y todo lo que quiero lo pierdo a si que por favor perdóname, no te vayas de mi vida te lo pido de corazón y eso que yo no suelo admitir estas cosas pero es necesario.
G- Si bueno, pero no solo tú haz cometido errores.- Hice una pausa y me rasque la nuca nervioso.- Te voy a ser sincero, cuando discutimos en comisaría ya sabes que me fui a trabajar con Greco y digamos que en el descanso para comer lo bese.- Conway se quedó sin habla, fue a abrir la boca para decir algo pero al no salirle ninguna palabra la volvió a cerrar.- Si, lo sé, pensarás que soy un prometido de mierda y no te culpo, yo también lo pienso, pero te prometo por mi vida que no significó nada, es que estaba enfadado h ya sabes que la ira me pierde.
C- Vete de mi casa.- Al escucharle pronunciar esa frase el corazón se me rompió en mil pedazos.
G- ¿Que?- Me separó de el.
C- He dicho que te vayas de mi casa.- Su voz sonó un poco rota.
G- Conway por favor, no me hagas esto.
C- Gustabo vete ya por favor.- Le salió la voz tan quebrada que supe que en cualquier momento iba a llorar.
G- ¿Pero a dónde voy a ir?
C- ¿Que te parece a la casa de tu puto novio?
G- Joder, no empecemos, yo solo te quiero a ti y lo sabes.
C- Si, eso pensaba. Te lo pido por cuarta y última vez, vete de mi casa.
G- Mire, ni me molesto en discutir más, que pase buena noche.- Me encamine a la puerta.
C- Vega corre que ahora si puedes follarte a Greco tranquilamente sin tener que pensar en herir a nadie, a no es verdad, que nunca lo has pensado.
G- ¿Sabes que? a lo mejor lo hago y todo y lo voy a gozar como una puta perra.
C- Pues venga, espero que te haga gemir más alto de lo que lo hacía yo.
G- Pues vale adiós.- Salí del departamento dando un portazo y caminando enfurecido hacia la calle.
Me senté en los escalones de delante del edificio y no pude evitar ponerme a llorar. Acababa de perder al único hombre que me había enamorado de verdad, al único que había logrado sacar mi lado sensible y romántico, acababa de perder a mi prometido.
ESTÁS LEYENDO
•Papu y yo•// Intenabo +18
FanfictionHoracio y Gustabo están dispuestos a comenzar una nueva vida en una ciudad llamada los santos. ¿Podrán adaptarse fácilmente o tendrán alguna distracción por el camino? Ship: Intendenteplay (conwayxgustabo) Un poco de Volkacio (VolkovxHoracio)